|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la raíz del almacenamiento interno crear una carpeta llamada TWRP , dentro de ella una llamada theme y dentro de esta copiar el UI.zip (Esto lo que nos hará es que el recovery nos salga en inglés en lugar del chino). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi N918St mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este mismo vendedor http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9 El Bundle 2 que ahora está a 169 € a mi me costó 152€ Pelao te cuesta 155 € Hay más vendedores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también compre a ese vendedor por 152€
Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Frigodedo, muchas gracias por el manual pero tengo un problema al instalar el recovery.... al apagar el telefono y encenderlo apretando el volumen menos y el boton power y dejandolos mantenidos... el telefono queda con el logo de nubia pero al conectarlo al pc y abrir la mesa de comando en la carpeta adb, este no reconoce que este conectado el telefono al escribir fastboot device y despues de unos segundos el telefono se vuelve a prender y sale actualizando android y se prende y queda igual que antes): |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado los ADB drivers?
¿Que windows usas? Y es fastboot devices con la S al final |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizo windows 10.... al manterner apretado el volumen menos y el boton power como que se reinicia reiteradas veces... da lo mismo cual apreto primero? . Cuando logro que se quede estable en el logo de nubia al entrar en la mesa de comando pongo fasboot devices y no aparece nada... vuelve C:\adb y el telefono sale del logo nubia aparece el inicio con las fotos y la musica y luego aparece un rectangulo blanco que dice iniciando android, optimizando la aplicacion.... AYUDAAA Y---Y me quiero matar jajaja, de todas formas muchisimas gracias por todo frigodedo |
|
|
||||
|
||||
|
yo de aqui no paso ---
Ahora instaláis los ADB Drivers en vuestro ordenador. A todo que si y siguiente como locos… le doi sale una pantalla azul y que hago |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya curro que te has dado Frigodedo, muy bien por tu parte, nos ayudas a los demás a poner este móvil en condiciones, aunque yo aún lo estoy esperando.
Me gustaría preguntarte si al ponerle la ROM 1.35 funciona todo bien, por ejemplo el lector de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
algo he adelantado ahora estoy aqui
1.- Vamos a instalar el Recovery. Abrimos la carpeta adb que se nos había creado antes, y en un espacio en blanco pulsamos la tecla Mayusculas (Shift) del teclado del ordenador y a la vez clicamos en el botón derecho del ratón. Y le damos a “abrir ventana de comandos aquí” (Yo uso Windows7 en otros no se si saldrá parecido). Y nos saldrá una ventana de CMD que pondrá C:\adb> pero no me sale,que malo soy |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy aqui
Escribimos los siguientes comandos: • fastboot devices ((Para ver si estamos conectados)) Nos saldrá algo como a1a7XXX fastboot • fastboot oem unlock ((Debe deciros OKAY)) • fastboot flash recovery recovery.img ((writing…. OKAY)) • exit ami no me sale nada de nada y el movil esta ahy fijo y no se como sacarlo de hay para que arranque que tengo que esperar a que se acabe la bateria ? Última edición por leolfer Día 27/10/15 a las 19:05:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no suelta y vuelve a apretarlo. ¿No te sale nada cuando escribes fastboot devices y le das al intro? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el lector de huellas funciona perfectamente. Yo solo lo tengo para desbloquear la pantalla, aún estoy viendo que usos darle jejeje Tampoco es tan importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
se han copiado 4 cosas en la carpeta adb + el recovery
adb exe--adbwinapi.dll---adbwinusbapi.dll----fastboot.exe cuando hice esto Ahora instaláis los ADB Drivers en vuestro ordenador. A todo que si y siguiente como locos… tambien me dijo si queria instalar los driver y le di que si,por si tiene algo que ver Última edición por leolfer Día 27/10/15 a las 19:43:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Frigodedoooo, ya pude avanzar hasta casi el final, pero al momento de hacer la restauracion con la carpeta full 1.35 aparece que no existe ninguna particiooon , a que se debe? ): Ya estoy tan cercaaa pero a la vez tan lejooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!
Como novato y pardillo al hacer cosas que no debería haber hecho me he cargado el movil. He debido borrar todo el sistema que llevaba porque no se enciende ni hace nada. Al conectalro al PC me lo reconoce como "ANDROID HS-USB QDLOADER 9008". A ver si alguien me puede ayudar a reinstalar todo el sistema operativo o me quedo con un pisapapeles carísimo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por queeee no salen las particiones en la carpeta full 1.35 al momento de entrar al recovery? ayudaaaa y-y
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»