|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice por OTA y no me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ya las activo desde el gestor de notificaciones pero nada
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto un post que comenta lo siguiente:
restauré a valores de fábrica y se solucionó el problema; sencillamente en Ajustes/pantalla de bloqueo y contraseñas, había desaparecido la opción de "Las notificaciones activan la pantalla", que ha vuelto a aparecer al restaurarlo. Última edición por aikoner Día 26/10/15 a las 23:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unas 10 horas y algo mas de utilizar la pantalla en estos 2 días con datos WiFi llamadas wasap unos videos algo de juegos una sola carga del 100% este fue el consumo de mi increíble Huawei ascend mate 7 luego les comento como lo tengo configurado que aplicaciones están congeladas y sin root
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con unas 10 horas y algo mas de utilizar la pantalla en estos 2 días con datos WiFi llamadas wasap unos videos algo de juegos una sola carga del 100% este fue el consumo de mi increíble Huawei ascend mate 7 luego les comento como lo tengo configurado que aplicaciones están congeladas y sin root
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher no puedo poner la multiventana
Se pierde al cambiar de launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser esto?
Lo llevo en modo normal de energía sin capar nada y me dice que mi frecuencia de reloj es a 1.3 de máximo habiendo abierto google earth y un juego para hacer la prueba Cómo es posible que no suba a los 1.8 de máximo? Estoy medio mosca con esto ![]() EDITO Me dicen que lo mide mal, que esté tranquilo, con kernel auditor root pone las lecturas correctas Última edición por kzyw Día 28/10/15 a las 01:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por OTA sin hacer reset a LP 324. Y me funciona todo perfectamente, incluidas las notificaciones en bloqueo. Sólo hay que configurarlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser esto?
Lo llevo en modo normal de energía sin capar nada y me dice que mi frecuencia de reloj es a 1.3 de máximo habiendo abierto google earth y un juego para hacer la prueba Cómo es posible que no suba a los 1.8 de máximo? Estoy medio mosca con esto ![]() EDITO Me dicen que lo mide mal, que esté tranquilo, con kernel auditor root pone las lecturas correctas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que con android L dando a bajar el volumen tan sólo me lo pone en vibración y no como antes que dando un toque más lo ponía en silencio? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me gustaría saber porque en android puro es así pero con capa de fabricante que ni por asomo olemos lollipop pues tela, no lo entiendo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop donde esta el Screen Mirroring?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pudiste actualizarlo? me urge tambien hacer la resoectiva actualización, gracias por la ayuda...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |