|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh
Ok, pues nada a esperar, esa sí que puede hacer buen precio seguro, por qué en Rakuten lo tenían a 640€ creo, y da garantía de dos años,muero en Francia creo, o por lo menos en la factura ponía eso, y un código de garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo tenian a 649€ si yo no recuerdo mal.... creo ke podremos sacar un buen precio.
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en uno silver siempre que se quede en 649€ como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer todos con cupones descuento menos yooooo. !!!!
Mecaguen !!!!!
|
||||
|
||||
|
Le mande un correo a los de purnimadigital comentarles lo de la compra conjunta.Por eso no hace falta que nadie más les pregunte, en cuanto me respondan os comunico su respuesta.
Le pregunte por precio para la conjunta, modelos que nos pueden ofrecer, colores y cuando tendran stock. Suelen responder en poco tiempo, pero hoy están tardando. Puede ser debido a que lo está gestionando con su proveedor en hong kong. En cuanto sepa algo os lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta note 5 920c y 920cd
Exacto, si no me quejo desde luego pero mientras menos se pague por lo mismo mejor que mejor A ver esos silver si van saliendo, aquí tienes al tuyo pero con la mitad de memoria que quieres Si no dependiera de aduanas ya estaba pedido éste
|
||||
|
||||
|
ese es el que compre y el cabron no especifico bien los gastos de envio a España, y me contesto el 3 de octubre, y claro, perdi el 15% de dto., le dije que ya no lo queria por eso, y me puso reclamacion en ebay, no fue mi culpa que tardara 5 dias en contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues ese con el descuento unos 550 sin gastos de envío ni aduanas. A ese precio el pata negra es una buena jugada pero sin descuento puede irse cerca de 800 por un 32gb Pues vaya, uno menos para comprarlo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |