|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... No me sale..... Con el descuento cuanto sale? Me estoy planteando seriamente pillar el honor 7 que me sale por 300.....pero no se que hacer....
La verdad q los 300 en Amazon por l zuk también es buena opción... La garantia de amazon es genial Zuk o honor 7? Ambos a 300 ya que no me sale descuento ebay Enviado desde mi MX X3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... No me sale..... Con el descuento cuanto sale? Me estoy planteando seriamente pillar el honor 7 que me sale por 300.....pero no se que hacer....
La verdad q los 300 en Amazon por l zuk también es buena opción... La garantia de amazon es genial Zuk o honor 7? Ambos a 300 ya que no me sale descuento ebay Enviado desde mi MX X3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare llamar a ebay...Haber que pasa con el descuento. A 260 esta muy bien de precio
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joderrrr dime como. A ese precio me lo compro. Mierda descuento. Jeje...y las fotos.?? De noche bien?
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad q los 300 en Amazon por l zuk también es buena opción... La garantia de amazon es genial Zuk o honor 7? Ambos a 300 ya que no me sale descuento ebay Enviado desde mi MX X3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm y ahora he visto s5 neo por 300.....a prueba de agua
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He llamado a ebay...y me dicesque no todo el mundo recibe el descuento...que ella me Loo daría...pero no lo tengo...joder..jiji..buenos me iré a amazon
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon pone que tarda la entrega hasta mediados de noviembre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon y en una semana me ha llegado, venia de Alemania, yo por 48 euros mas que es la diferencia del descuento de eBay y Amazon, me quedo con Amazon de cabeza, el mío es el negro y sin problemas en el Wifi, además en el pedido me pone que puedo devolverlo hasta el 25 de Noviembre, así que genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en amazon el miercoles, ayer ya lo tenia, para recoger en correos q asi lo indique, en todo momento me notifican todo, cuando lo recojo me llega un mail avisando que se esta recogiendo...gestionado por amazon ademas , en caso de problemas.
igualmente ya he pedido la factura a ZUK y a las horas ya la tengo. amazon top |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí tengo premium, y era entrega en 1 dia gratis |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el mio que no voy a utilizar
10% de descuento en tu compra a partir de 100,00 euros, con un descuento máximo de 100,00 euros. Este cupón solo es válido en la categoría de Electrónica. Este descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje. Sólo válido para pagos realizados con PayPalVer condiciones Código de canje:SESELE7S6RDTW edito:quien lo pìlle primero que canje el codigo caduca el 29/10 Última edición por miguelcq Día 27/10/15 a las 15:42:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si compro una funda en ebay o algo no ahi codigo?
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |