|
||
|
|
||||
|
||||
|
tendran stock en blanco y en negro se ve que se lo guardan para cuando no hay ofertas, porque habra mas demanda por él
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445951317296.jpgDe hecho ahora me sale en stock... En la página de vmall en móviles honor o algo similar
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Última edición por Didac10 Día 27/10/15 a las 14:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 797205
De hecho ahora me sale en stock... De hecho ahora me sale en stock... En la página de vmall en móviles honor o algo similar Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están actualizando la pagina porque antes no salia el honor 6 + funda, a ver si para esta tarde lo ponen en vmall deals
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale... y me da que la oferta será con el blanco. De todos modos va a pasar como la otra vez, stock que se puede contar con los dedos de una mano y lo comprarán 4 gatos... casi que vale más la pena esperar un mes a que baje un poco en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si solo sale en blanco no creo que lo compre, llevo casi 3 años con uno blanco y estoy cansado, me gustaría cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto duro el stock la última vez?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora directamente no aparece el negro en las ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta mañana 30 minutos antes no saldran
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por esperarme al xiaomi mi5...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el plata, pero me parece vergonzoso que lleven una semana con el rollo del descuento... Y que a fecha de hoy no haya stock. Y lo peor ni lo hubo... Habrá que ver lo.que tarda en salir a 350 lereles.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que nos vacilan, llevan con lo de 4 dias desde el Domingo creo.
Yo estoy esperandome a comprar el negro. Creo que lo van a sacar media hora o una hora despues de que empiece la promocion, para vacilarnos mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |