|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos escribí a soporte de Zuk por el tema del Wifi y me ha mandado la Rom con la interfaz de la versión China y las instrucciones para flashear. Me ha dicho que pruebe el flasheo y le diga si la señal aumenta para, en dicho caso, comentarselo a Cyanogen. Os copio y pego:
e are checking it now. * "Maybe can you help me?** I want to confirm it's software or hardware problem. I send you the other OS. can you flash it?* and test the wifi? no. it's zui os( design by lenovo),* flash it only want to confirm it's the software problem or hardware problem.** if with zui os, the wifi is better.* then the problem is CM12.1.* we will notice CM to update it. if with zui os,* the wifi is same poor.* then you can contact your seller to change the phone or return." A ver si estos días tengo tiempo y flasheo Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en ebay a 230€ el lg flex 2, como comprais cosa tan fea?
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!sU1HVByY!lgM5Ba931...W-ecHlC8L6iXso tools/guide/USB driver * https://mega.nz/#!ZE0j1SwD!URglG_dGQ...QHwwSGFrur7e8E ZUI OS Esos son compi. Aún no los he descargado. Saludos Añado captura de pantalla del Email ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por angelillogr86 Día 26/10/15 a las 19:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me los han enviado... Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se si pillarlo en Amazon o Ebayyyyyyyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 10% y quedandose en 252e creo que lo compraré en ebay, pero de donde saco el codigo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Llevaba sin entrar a ebay meses o años. Me sale eso y no encuentro nada, no se si es porque no estoy en la página adecuada... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se arreglara lo del Wifi el terminal sería de Notable Alto para arriba. La optimización es brutal, francamente estoy convencido de que es el terminal android más fluido (que no más rápido)
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |