|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar a configurar gservice? Por favor
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro la opción 8 que es seeder se deja off ? Oh se coloca alguna de las modalidades que trae ? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una pequeña duda tengo un D800 con la rom de Cheloz 2.0 puedo instalar esta solo haciendo los WiPES?? o tengo que flashear KK desde LG Flash Tool y ya de alli flashear la rom?? y despues de instalar esta rom solo tengo que flashear el bootloader del 800 y listo? No tengo que flashear mas nada?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una pequeña duda tengo un D800 con la rom de Cheloz 2.0 puedo instalar esta solo haciendo los WiPES?? o tengo que flashear KK desde LG Flash Tool y ya de alli flashear la rom?? y despues de instalar esta rom solo tengo que flashear el bootloader del 800 y listo? No tengo que flashear mas nada?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() y de esta misma power instale la no name, pero para mi sorpresa la no name tiene cortes de señal y tuve que quitar también. ahora estoy en lollipop stock. solo me falta probar la cloudyg2 3.3 a ver que tal. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Tengo comprobado... Es ponerle el altavoz frontal y se me joden las llamadas de voIp.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fíjate yo también poseo un D800, desinstale esta rom porque en batería era un asco
y de esta misma power instale la no name, pero para mi sorpresa la no name tiene cortes de señal y tuve que quitar también. ahora estoy en lollipop stock. solo me falta probar la cloudyg2 3.3 a ver que tal. Suerte.![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edit..
Última edición por TomyEquix Día 10/11/15 a las 20:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que te quedes ahi si estas rebien con el movil, ahora si quieres aventurarte adelante. no te lo voy a ñegar son muy buenas rom, pero a mi no me sirvio por los aspectos que te dije, y mas que aqui casi todos tiene es d802,d805,d806 y esas cosas no le sirven a nuestros d800 en caso de algun problema
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien quedate en esa, es raro encontrar algo bueno en Lollipop. Yo estoy con la stock del d800 Lollipop, y le he encontrado bugs. Ahora estoy viendo que tengo algunos cortes de señal, que van y vienen. Me parece que la señal iba mejor en kitkat, aunque lo tuve poco tiempo con kitkat, porque al mes que me compré el teléfono salió Lollipop. Gracias por el dato, capaz la pruebe a la rom que llevas.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la que llevo eh visto unos bugs que para mi no son muy problematicos por ejemplo al reiniciar "a veces" no siempre se pierden los apns y se desactiva la rotacion pero si buelves a reiniciar ya esta todo normal otra ves aparecen los apn y la rotacion activada pero hay una nueva vervion la 2.01 creo donde se arregla eso yo llevo la 2.0
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 26/10/15 a las 23:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste Lollipop stock antes, o pasaste desde kitkat a tu rom actual?. Te pregunto para compararlas. Lollipop stock va bien, le encontré pocos bugs. Ahora me apareció esto de la señal pero puede ser problema de mi operador que no tiene buena señal en ciertos lugares.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||