|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... reinicio el Boston en modo Recovery y al conectarlo al PC no me lo reconoce. Qué puede pasar? Los drivers no pueden ser ya que he actualizado el teléfono otras veces con el SUT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero van a seguir sacando revisiones de esta magnifica rom?
mmm... nadie me a contestado... van a seguir saliendo revisiones de esta Rom? Última edición por seryioo Día 08/04/11 a las 15:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es sin duda una pasada,al menos nunca me habia durado tanto..desde las nueve de la mañana con 3G todo el rato,he recibido 4 llamadas,consultado el correo 3 veces,añadidas unas tareas al Astrid, entrado dos veces al tapatalk(con esta 3) y consultado Facebook al medio dia y aun marca 80% (que sera algo menos x que va de 10 en 10)..nunca habia conseguido estos registros con ninguna otra Rom..le doy un 10..ademas sin reinicios ni cosas raras..saludos
Mensaje enviado desde mi Boston...se autodestruira en 3..2..1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, y por lo que he probado ahora va de maravilla, sólo tengo una duda: no puedo desinstalar aplicaciones que vienen de serie en el teléfono (p.e. Facebook). Cómo la puedo desinstalar?
Gracia por toda la ayuda. Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, y por lo que he probado ahora va de maravilla, sólo tengo una duda: no puedo desinstalar aplicaciones que vienen de serie en el teléfono (p.e. Facebook). Cómo la puedo desinstalar?
Gracia por toda la ayuda. Enviado desde mi Boston usando Tapatalk ![]() me ha parecido muy buena esta rom, lastima que en mi telefono (motorola XT502) no le rinde la bateria (como a los boston) a diferencia de la que tenía antes si me duraba todo el día (XT502 with 2.3UI); eso si, es super estable y mi unico problema es ese (la batería)
Última edición por fabri421 Día 07/04/11 a las 20:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que se me reinicia con el navigation
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navigation no lo he probado, a mi lo que me ocurre es que a veces se entrecorta la musica, como pasaba con las primeras froyo de cyano
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el root uninstaller?
![]() Por cierto, alguien sabe cómo alternar entre 2G y 3G? No veo la opción. Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien conoce algun widget que te lo cambie, probé el apndroid, no sirve para cambiar el modo, tambien probé el extendet controls, porque recordaba que habia un boton para eso, pero no cambia, te envia a la configuracipn de red movil Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al ser una 2.2 y si no lleva los widgets en la barra de estado, tendrás que utilizar Extended Controls o alguno similar... (aún no la he probado y no sé seguro si habrá otra forma). Siempre puedes entrar en la configuración, claro y cambiarlo, pero directo como te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo uso mucho y las únicas roms con las que lo he podido hacer directamente han sido 2.3 (la SuperAOSP y la Cyanogen 7). Supongo que será por alguna limitación de la versión.
Configuracion, conexiones inalambricas, redes moviles, modo de red.
Por cierto, alguien conoce algun widget que te lo cambie, probé el apndroid, no sirve para cambiar el modo, tambien probé el extendet controls, porque recordaba que habia un boton para eso, pero no cambia, te envia a la configuracipn de red movil Enviado desde mi Boston usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me confirma si esta rom va bien para ir con el gps en el coche? Me voy este finde y pensaba ponerla por lo del aguante de la batería, pero si no va bien el gps ya me lo voy a pensar un poco.
EDITO: Ya la tengo instalada y de momento ni un problema... ni con el gps. Ya os contaré después del finde. Última edición por Joaquin mbm Día 08/04/11 a las 13:51:09. Razón: Probado |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso
![]() Rev2 es en la mensaje del comienzo. No habrá actualización SL4A, lo siento. Última edición por flph Día 08/04/11 a las 21:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando la R2.
|
|
|
||||
|