|
||
|
|
||||
|
||||
|
Per luego atajos como ir a la galeria desde la cámara no están disponibles, no? Ya que te llevan a la galeria stock. Que por cierto es otra de las empanadas que tiene. Ir desde la cámara a la galeria para ver la ultima foto és también un suplicio.
En serio, estoy ya algo harto de Touchwiz. O mejor dicho, del Touchwiz del s5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan sencillo como bloquear las actualisaciones y listo si te preocupa, yo la noto como siempre,tambien esta "focus" y esta no la probé pero parece ser que es mejor que la stock la cual no la uso nunca es malisima bajo mi gusto, lo primero que instalo cuando instalo desde 0 es quickpic ,es file explorer y greenify sin estas aplicaciones no podria vivir jejejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Per luego atajos como ir a la galeria desde la cámara no están disponibles, no? Ya que te llevan a la galeria stock. Que por cierto es otra de las empanadas que tiene. Ir desde la cámara a la galeria para ver la ultima foto és también un suplicio.
En serio, estoy ya algo harto de Touchwiz. O mejor dicho, del Touchwiz del s5. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es, como han comentado, una cierta demora al abrir la galeria.
A parte, al menos en mi caso, cada vez que la cierro en segundo plano y la abro, reacciona con tiempos distintos. A veces se abre rapido pero aparecen las fotos algo mas tarde, otras se abre pero no muestra todas las carpetas a la vez, etc. Estamos hablando de 1 seg o poco mas, tampoco es la mierte de nadie, pero es algo que no deberia hacer. ![]()
Última edición por gaston2 Día 25/10/15 a las 13:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en la opción de RAM ya no encuentro el apartado "administrar RAM", donde se podían seleccionar aplicaciones para que se cerrasen a los 10 minutos. ¿donde está ahora esa opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así hay una opción de elegir de que aplicaciones deben optimizarse constantemente, cuales no y cuales tras no hacer uso de ellas en 3 días. Abres smart manager/bateria/optimización de apps Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva actualización ya lo hace el sistema por sí mismo.
Aun así hay una opción de elegir de que aplicaciones deben optimizarse constantemente, cuales no y cuales tras no hacer uso de ellas en 3 días. Abres smart manager/bateria/optimización de apps Espero haberte ayudado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mayor fluidez en el paso de cámara a galería.
Mejora de la cámara frontal, apreciable sensiblemente. Coge mejor los colores y la claridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la versión G900FXXU1BOI3 (desde que tenía el Galaxy SIII tengo costumbre de instalar solamente ROM's de Reino Unido, manía, pero a mi parecer van mejor en general) y noto mayor fluidez, duración de la batería (con brillo a la mitad, me gasta un 25% por cada hora y media de pantalla encendida, no voy a probar pero deduzco que si llego al 1% me hará 6h, todo stock, sólo lo tengo rooteado para modificar el volumen del altavoz externo) y en general, mucho mejor que la versión anterior.
Flasheé directamente con ODIN, o sea que ni hice wipes ni nada, encima de la versión BOI3, y me va genial en poco más de dos días, parece que se ha asentado muy bien. El primer día me asusté porque me gastaba casi 50% de batería en poco más de hora y media, pero ahora de repente se ha estabilizado el consumo y es impresionante lo poco que gasta teniendo todo de stock y sincronizaciones activas y demás.
|
||||
|
||||
|
Y también comentar que no sé si será por el cuidado que tengo con las baterías, pero tengo dos más el cargador externo original de Samsung, y cuando llegan al 50%, a veces incluso al 60%, si estoy en casa quito la batería y la pongo a cargar en el cargador externo y pongo la cargada al 100%. Supongo que eso hará algo también, ya que según la teoría de este tipo de batería, ese 50% restante que apenas uso, los polímeros del litio deben estar nuevos al no pasar corriente eléctrica por ellos.
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom y no noto nada distinto en especial. El lag en la galeria sigue ahi imperterrito, mirandome fijamente, desafiandome y chuleandome a la cara. Ay aquellos tiempos con kit kat en que todo era mas feo pero coño...se abrian las fotos antes.
![]() La buena noticia es que tampoco ha empeorado. Por lo menos todo sigue igual aunque supongo que internamente mas pulido. La pregunta es...¿para que tantos updates de la 5.0 si al final tienen que sacar la 6.0? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también comentar que no sé si será por el cuidado que tengo con las baterías, pero tengo dos más el cargador externo original de Samsung, y cuando llegan al 50%, a veces incluso al 60%, si estoy en casa quito la batería y la pongo a cargar en el cargador externo y pongo la cargada al 100%. Supongo que eso hará algo también, ya que según la teoría de este tipo de batería, ese 50% restante que apenas uso, los polímeros del litio deben estar nuevos al no pasar corriente eléctrica por ellos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola.mi s5 lo compre en mayo 2014.el movil lo cargo una vez al dia y viendo que cada vez me dura menos en horas de pantalla,me recomendais comprar otra bateria.sabeis cual es el pvpr?
Hay alguna aplicacion para saber el estado de la bateria y decidir si subtituirla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.mi s5 lo compre en mayo 2014.el movil lo cargo una vez al dia y viendo que cada vez me dura menos en horas de pantalla,me recomendais comprar otra bateria.sabeis cual es el pvpr?
Hay alguna aplicacion para saber el estado de la bateria y decidir si subtituirla? Gracias ![]()
Última edición por gaston2 Día 27/10/15 a las 21:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, a partir de hoy voy a saber si la bateria que trajo el telefono se comporta igual en consumo que la bateria original extra comprada con el combo de cargador generico, esta bateria del combo se a comportado super bien, ya puedo hacerlo conociendo el consumo de esta con la ROM NEE .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, a partir de hoy voy a saber si la bateria que trajo el telefono se comporta igual en consumo que la bateria original extra comprada con el combo de cargador generico, esta bateria del combo se a comportado super bien, ya puedo hacerlo conociendo el consumo de esta con la ROM NEE .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me gustaría saber cual es la vida útil de la batería si compre el teléfono en mayo 2014 y lo he cargado todo los días,por que la batería me dura ya muy poco.4h de pantalla,cuando antes me llegaba a 5-6h.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun, siempre es aconsejable cargarlo antes de que baje de el 25% mas o menos, procurando no descargarlo del todo y descargarlo del todo 1 vez al mes
|
|
||||
|
||||
|
saludos, no es la misma, el Changelist 5640614 esta entre los mas alto, y muy pronto debe venirse otra actualizacion, esperemos que sea para mejorarlo mas, aca la informacion:
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G900F/NEE http://www.sammobile.com/firmwares/d...FNEE1POI1_NEE
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |