|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez escogida la opcion, ya se pondran en contacto conmigo para hacer le pago y pedido, o lo hago yo directamente a la tienda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto cuesta leer?? Eliges la tienda que mejor te parezca, haces el pago y a esperar a que te llegue como todos. Siento si te lo e puesto un poco brusco, pero en el primer post viene bastante claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo mismo me tengo que hacer el pedido, no entiendo lo de compra conjunta. Y perdon por mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
No tranquilo, no me cuesta leer lo que pasa es que entonces no entiendo lo de compra conjunta. Yo con compra conjunta entiendo que se juntan unas personas que quieren lo mismo y lo piden todo a la vez en un mismo pedido.
Si yo mismo me tengo que hacer el pedido, no entiendo lo de compra conjunta. Y perdon por mi ignorancia. ![]() no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el sentido de esta compra conjunta es escojer precios de conjunta para que la gente aproveche el precio de conjunta. No hay por que pedirlos de golpe todos si no sería un caos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese el rol que elegí!
Asegurarle todo el volumen ahora mismo a una tienda igual es rebajar no mas de 2USD (no llegáis a imaginaros que algunas tiendas ganan 4USD por telefono o van a pérdidas) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones. Entendi la idea mal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precios de IGOGO con todos los colores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaraciones sobre Spemall y la garantía/envíos
Debido a la pérdida de paquetes y robos en SGPost, los proveedores van a empezar a enviar por SFExpress algo más rápido y seguro (vía postal) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en escribir un comentario?
si pido devolucion me integran todo o con los cambios $/€ perderé? pague via paypal gracias por la info EDIT: n ose porque, pero me sale al mismo precio que siempre, 201€ Última edición por Morloc2 Día 26/10/15 a las 13:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el pedido a igogo de uno negro de 32 y me ha salido a 201,47 con el descuento + el cumpleaños, envio gratis y quitando los 5 euros y pico del seguro. Sale un pelín mas de lo que se dice aquí pero tampoco es dinero.
Lo que me extraña son estos precios, ya que allí en la tienda oficial de china este mismo modelo está a 1499 yuanes, unos 215 euros. Espero que vaya todo bien y no tarde demasiado en llegar. Un saludo Última edición por chacuin Día 26/10/15 a las 13:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuanto tiempo tarda en enviar igogo?.
Yo compre uno la semana pasada y sigue en tratamiento (32gb negro, tienen stock). Es por hacerme una idea. Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy "en tratamiento"
32GB negro IGOGO el pasado viernes PD: todavía no han retirado el dinero de mi tarjeta de credito |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día que no han actualizado nada....estoy bastante mosca con esto del tiempo después de escuchar cosas como que la caja ha llegado vacía...
Cabe la posibilidad de que no hayan actualizado el estado? o siempre siempre actualizan? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |