|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues leyendo y releyendo he toqueteado todo lo que he podido. Esperemos un resultado medianamente bueno.
¿Alguno me puede aconsejar o pasar la configuracion del xcam settings? No logro encontrar nada y no se si la que llevo es la mas optima. |
|
|
|
|
Cita:
ya instale la rom sin problemas. solo me falta el xposed y el gravity box para LP y listo ![]() Saludos desde Vza |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva version?
|
|
|
|
|
Cita:
otra cosa, tienes el sim compatible con redes 4gLTE? porque sino lo tienes no te va agarrar LTE. yo tengo el mismo d800, apenas hoy le hice el flash de esta ROM. aun no pruebo lo del lte, porque mi sim no soporta el 4g. tengo que buscar un sim prestado para verificar si lo del lte todavía funciona. lo que si estoy notando, es que esta rom parece que en bateria no es buena x.x, espero mas ciclos a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sugerencia, he leído (no por completo, porque me es imposible) algún que otro mod/kernel pero no logro entender exactamente en que consiste, que consigo, como lo instalo, etc. Creo que estaria bien hacer un post únicamente con los diferentes mods y demás que vais agregando a lo largo del hilo y que son bastante dificil de encontrar entre tantas paginas. Lo agradecería muchísimo de verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mis consumos durante fin de semana con poco uso del cel.
Uso de batería: 41 hrs 37 min Uso de pantalla 4hrs 13 min Bateria remanente 23% uploadfromtaptalk1445811469679.jpguploadfromtaptalk1445811487199.jpguploadfromtaptalk1445811500984.jpg Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por rvlnic Día 25/10/15 a las 23:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo bajar a 420dpi esta rom sin problemas? Da el error de la camara que quedan espacios en negro? Alguien mas ha bajado los dpi?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... En vuestros consumos que porcentaje de "sistema android" teneis? Yo tengo un 21% y solo he gastado un 5% de batería, me parece un poco alto, tendria que estar en torno al 15% más o menos no?
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba usando gservicefix y app ops para quitarle a play service los permisos de localización y keep awake. Con eso debería mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y con Disable Service?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sabia lo arreglaba pero no hay otra manera? No uso xposed y no quiero usarlo, sino será volver a 480dpi o cambiarme a la no name que si no me equivoco eso lo tiene optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el disable y kernel xceed
|
|
|
como cambiar la densidad a 420
|
|
|
|
me auto respondo ,,, en el build pro .. es que no coseguia la linea de la densidad de
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se, yo tengo eso mismo y mira
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:55:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya instale la rom sin problemas.
solo me falta el xposed y el gravity box para LP y listo 
... A alguien q tenga el D800 con esta rom le va el 4g?