![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compis ...... uno de Marvel pa cuando salga el tema
![]() Boot Animacion nº 142, dejo un frame para que veais el tamaño real del boot ![]() captura ........ |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He intentado mantener pulsado el boton abajo-derecho, pero lo que sale es el Menu de la ROM, pero lo que yo decia es el menu de la aplicacion. BioWallet Signature la utilizo para guardar todas las contraseñas. Pero no puedo abrir el menu de la aplicacion y por lo tanto, no puedo restaurar la copia de seguridad que tengo guardada. Y el problema es que sin esas contraseñas, no puedo poner en funcionamiento cantidad de aplicaciones. Osea que el problema es gordo ![]() Alguna ayudita?? |
|
|
|
Buenas tardes a qui tengo el vídeo que les prepare para como configurar lo de la funda en la pantalla pequeña entonces qui se los dejo
disculpe si no me entienden tenia un poco de afán pero si algo aquí esta mi facebook si necesita ayuda https://www.facebook.com/DraygonJA si algo así les dejo como hacerlo tiene que buscar build y modificar lo donde dice esto # LCD Density ro.sf.lcd_density=640 lo camba por # LCD Density ro.sf.lcd_density=560 y total reemplazar las siguientes aplicaciones el teclado y la cámara y los reemplaza para dejarlos dentro de la rom hay ya puedes instalar la rom como es y listo así queda para poder instalar la aplicación modo niño toda tener algún explorer y ir a donde dice build toda modificar esto ro.product.model = SM-N920C ro.product.brand = samsung ro.product.name = noblelte ro.product.device = noblelte por esto ro.product.model = SM-G925F ro.product.brand = samsung ro.product.name = noblelte ro.product.device = noblelte y listo así lo descargar Última edición por DraygonJalex Día 26/10/15 a las 00:15:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DraygonJalex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que haya una incompatibilidad de esta magnifica ROM con la aplicación BIO Wallet Signature, porque cuando pulso el botón abajo-derecha, me sale un Menu que dice:
-Fondos de pantalla -Administrar aplicaciones -Configuración de Nova -Ajustes del Sistema Pero no sale el Menú de Bio Wallet Signature. Alguien usa esa aplicación y puede decirme si puede abrir el Menú de la misma?? |
|
|
|
Una pregunta. En el modo selfie de la cámara os funciona hacer fotografía con el sensor cardíaco, me acabo de dar cuenta de que no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que yo veo es que me parece difícil que te den permiso para usar la rom con unos archivos incluidos de dudosa procedencia. Primero tendrás que dejar claro de donde vienen esos archivos, si quieres incluso por privado a @Kazica por si no te interesa que nos enteremos el resto. También sigo sin tener claro por qué tienes que usar la rom en vez de compartir los archivos con el desarrollador de la rom, si funciona te añade a la lista de agradecimientos y listo, pero bueno, cada uno es libre de pensar como quiera. Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Da permiso plis
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Kazica Día 26/10/15 a las 07:50:29 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona ala perfección, para hacerme fotos con mi niño me viene de perlas y estoy harto de utilizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Alguien puede pasar los archivos de la camara y el teclado? |
|
|
|
Guenos dias compis ....... uno del hombre de hojalata
![]() Boot Animacion nº 143 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor maestro KAZICA, puedes responderme a esto que preguntaba anoche?
Tengo casi todas las aplicaciones cerradas, porque no puedo consultar sus contraseñas para abrirlas. Cita:
. Pero si no puedo recuperar las contraseñas, tendría que buscar otra ![]() Perdón por el follón, pero es IMPORTANTE |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |