|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias master!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jrsoft
, ahora estoy con la duda si instalar la experimental de la que todos hablan bien o como dice el compañero XATXIN "Esperare a que la añadas en la version "buena" que seguro la sacaras la semana que viene"un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
S2
|
||||
|
||||
|
XATXIN, perdonar por el off-topic pero no podia resistirlo, vaya dia que tenemos oi eee, 30 graditoss!!! jejejeje , aber si el finde me pongo al dia y flasheo ke estoy de aka para alla sin tiempo jejeje. saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Amigos, hace bastantes ROMs atrás, que el GPS no me detecta nada de nada... Alguien sabe si hay nueva radio, o algún kernel en particular que corrija esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión tienes puesta? porque a lo mejor es problema de la configuración. Prueba a flashear el patch que colgué hace ya varias páginas (que ahora no encuentro), a ver si se te soluciona por ser tema de configuración.
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la RC4 del 31/03, la radio la que recomiendas.. y qué parche es ese? cómo se llama? para buscarlo en el hilo....?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gorantzis.
|
||||
|
||||
|
Por qué? qué varía? son parámetros de operadores específicos?
|
|
|
||||
|
||||
, eso fué algo que alguien dio por echo sin saber porque, pero ya dije ayer que eso no es una opción que tenga contemplada.
|
||||
|
||||
|
Perdon master, son las ganas de ver una opcion asi en esta Rom las que me traicionan....
S2
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que la rom experimental y el kernel de IR de hoy, van de lujo. Mucha rapidez y un consumo en reposo de casi cero, jajajaj. Lo achaco a quitar permisos de conectarse a internet a aplicaciones que no lo necesitan (pero lo tienen para publicidad o actualizaciones) y permisos de ubicación gps a todas las redes sociales y todos los navegadores web (que también lo tienen y no lo necesitan, la verdad que es un permiso que les damos cuando los arrancamos la primera vez y lo preguntan). Ha sido quitar esos permisos y empezar a volar y a no gastar. VAMOS POR MUY BUEN CAMINOOOOOOO.
Yo quiero más roms experimentales como esta jajajajajajaj. Gracias Mariang por tus aportes sobre los permisos a quitar Por cierto, esto de los permisos también tiene otra aplicación, no muy legal, jejejeje. Aquellas apps piratas que al abrirlas se conectan a internet y detectan que son piratas, si no necesitas que conecten a internet, dígase algún launcher, juego, etc, le quitas el permiso y solucionado el tema reconocimiento de copia ilegal (no estoy dando ideas, esto ya lo he leido en algún foro). Cada vez se lo ponen más difícil a los desarrolladores. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto de los permisos también tiene otra aplicación, no muy legal, jejejeje. Aquellas apps piratas que al abrirlas se conectan a internet y detectan que son piratas, si no necesitas que conecten a internet, dígase algún launcher, juego, etc, le quitas el permiso y solucionado el tema reconocimiento de copia ilegal (no estoy dando ideas, esto ya lo he leido en algún foro). Cada vez se lo ponen más difícil a los desarrolladores.
Salu2 ![]() Lo de poner ROM experimental era mas que nada para que pudierais experimentar poniendo y quitando permisos a las aplicaciones y así ver cuales cascaban y cuales no, pero por lo que se ve al quitar permisos no suelen cascar, simplemente parece que van mas rápido. Esto es una sorpresa.
|
||||
|
||||
|
Sí, pero cuando volvías a conectar datos se chivaba, al menos eso he leido con un laucher, el 3D, no recuerdo como se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. . . he probado y no deja. Sigo sin gps. Última edición por bravozgz Día 07/04/11 a las 19:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esta última rom instalada desde cero con wipes y tal de por medio no me sale el asistente de configuración del principio.
Luego para configurar el país, la hora y tal sin ese asistente del principio es un cristo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver... he ido poniendo cada actualizacion que ha ido sacando jrsoft tal cual una encima de otra, pero a partir de, esta ultima no, la anterior del dia 31, si no me equivoco, y ha empezado de ir muy fluido a ir muy lento y espeso moviendose entre pantallas, menus... lo unico que toque muy poco, fue la configuracion de optimizar, que tiene jrsoft en su pagina, alguna idea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |