|
||
|
|
||||
|
||||
|
No jodas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cagada tampoco, todo el que la está probando sabe que es una beta y que por lo tanto está expuesto a errores, entiendo que Sony la retire si ha detectado un fallo gordo, yo no dejaría puesta la versión que han retirado.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo por mucho que dejó pulsada la tuerca no me sale el menú oculto y no puedo poner el porcentaje de batería... Alguna idea que puede ser, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
4 con el actual, y me aguanta el día completo con unas 8 horas de pantalla de media... Muy contento. Lo único que veo, es que les salta la ota a los que la instalaron por Flashtool. Yo use el instalador oficial y supongo que han detectado que no estoy autorizado o algo
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 con el actual, y me aguanta el día completo con unas 8 horas de pantalla de media... Muy contento. Lo único que veo, es que les salta la ota a los que la instalaron por Flashtool. Yo use el instalador oficial y supongo que han detectado que no estoy autorizado o algo
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy registrado pero no me ha llegado ningún mensaje para descargarla, la instalado con el instalador oficial y tampoco me llega la ota, por xda comentan que la han parado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, pero eso era debido a que en algún nomento retiraste algún permiso a la aplicación, recuerda que esta versión 6.0 se puede gestionar los permisos individualmente...entre Configuración>Aplicación>Álbum. Le activas los permisos y ya está...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algún usuario avanzado nos pasa las OTAs que hay hasta el momento en ftf...para poder ver las mejoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no hay app para sms,esta handgouts solo......e revisado las vulnerabilidades y en esta version esta protegido,asi q es seguro no?sabeis otro metodo para los sms????saludosssss
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...essaging&hl=es La aplicación de sms de toda la vida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno habeis flasheado desde MacOs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado Sony concept installer, ¿se supone que no recibiré actualizaciones o aun esta en el aire?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pero no me salta. Yo tambien lei que la habian parado, pero Sony no comenta nada. Y gente dice que le ha saltado. No se, me parece que esto es un lio. Haber mañana si comentan algo, o empieza a llegar la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445811012540.jpgme confirmas si todos tenemos esta versión.. Gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |