|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que he adquirido el Meizu MX4 Pro por 236$ y no estoy nada contento. Van a sacar Android 6.0 y este está en la 4.4.4. Por hardware es un móvil impresionante, sonido, pantalla y cámara es lo mejor que he tenido. El software ya es otra cosa, el móvil se calienta bastante, con las piezas que tiene no debería hacerlo y eso demuestra lo pésimo que es Flyme. Las aplicaciones de pena, unas van bien y otras no. A veces tardan en llegarme los Whatsapp una hora. Espero una ROM buena y potente como la que merece un móvil de estas prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que para Enero habrá una versión de Flyme totalmente renovada... mientras tanto hay que usar lo que tenemos.
De todas formas no todo es achacable al móvil o al Flyme porque a muchos usuarios no le está dando ningún problema ¿porque a otros si? A mi por ejemplo los WhatsApp me llegan de forma instantánea e incluso antes que los otros terminales que hay en casa (casi siempre es el primero en avisar cuando llega un WhatsApp común) Lo que comentas le pasa también a gente de mi entorno que tienen otras marcas y a menudo pasa porque no se les actualiza la App WhatsApp de forma automática. Mira también si tienes buena cobertura tanto WiFi como datos en itinerancia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que he adquirido el Meizu MX4 Pro por 236$ y no estoy nada contento. Van a sacar Android 6.0 y este está en la 4.4.4. Por hardware es un móvil impresionante, sonido, pantalla y cámara es lo mejor que he tenido. El software ya es otra cosa, el móvil se calienta bastante, con las piezas que tiene no debería hacerlo y eso demuestra lo pésimo que es Flyme. Las aplicaciones de pena, unas van bien y otras no. A veces tardan en llegarme los Whatsapp una hora. Espero una ROM buena y potente como la que merece un móvil de estas prestaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto esto para pedir opinión acerca del mx4 pro. Estoy pensando en comprarlo el 11 del 11 pero aun tengo dudas al respecto y no se muy bien que hacer. Os expongo mis dudas a ver si me podéis ayudar.
La bateria que tal? Es cierto que el 2k chupa tanto como dicen? Se sabe algo de flyme Os 5? he visto por ahi que ya han descatalogado el meizu mx4 pro y debido a que ahora Mediatek ha realizado una inversión muy grande están dejando de lado un poco a los telefonos con SOC samsung. Sabeis algo al respecto? Realmente merece la pena el 2k? Es decir se nota en un uso odiar? O es marketing puro? Estoy dudando entre el mx5 y el mx4 pro. Dependiendo de vuestras respuestas me inclinare por uno otro. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto esto para pedir opinión acerca del mx4 pro. Estoy pensando en comprarlo el 11 del 11 pero aun tengo dudas al respecto y no se muy bien que hacer. Os expongo mis dudas a ver si me podéis ayudar.
La bateria que tal? Es cierto que el 2k chupa tanto como dicen? Se sabe algo de flyme Os 5? he visto por ahi que ya han descatalogado el meizu mx4 pro y debido a que ahora Mediatek ha realizado una inversión muy grande están dejando de lado un poco a los telefonos con SOC samsung. Sabeis algo al respecto? Realmente merece la pena el 2k? Es decir se nota en un uso odiar? O es marketing puro? Estoy dudando entre el mx5 y el mx4 pro. Dependiendo de vuestras respuestas me inclinare por uno otro. Gracias y un saludo ![]() En cuanto entre el mx5 y mx4 pro pues depende el mx5 gana en materiales al ser metalizado,en fluidez también gana esto es mas bien porqué es full hd y lastra menos el rendimiento,a favor del mx4 pro es el formato especial de pantalla,el sonido con auriculares es bastante mejor y la cámara de noche en auto es mejor qué la del mx5. La pantalla 2k solo se nota más bien en los videos con dicha resolución qué pocos hay jeje. Última edición por Jimmy_00 Día 08/11/15 a las 18:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria que tal? Es cierto que el 2k chupa tanto como dicen? Se sabe algo de flyme Os 5? he visto por ahi que ya han descatalogado el meizu mx4 pro y debido a que ahora Mediatek ha realizado una inversión muy grande están dejando de lado un poco a los telefonos con SOC samsung. Sabeis algo al respecto? Realmente merece la pena el 2k? Es decir se nota en un uso odiar? O es marketing puro? Estoy dudando entre el mx5 y el mx4 pro. Dependiendo de vuestras respuestas me inclinare por uno otro. Gracias y un saludo ![]() En batería es normalita, mejor en el mx5. Sin embargo puede ganarse un poco más de fluidez y batería bajándole la resolución al móvil a FHD, pero no sé hasta que punto. El meizu mx4 pro es el próximo terminal de meizu que van a actualizar a flyme 5. He leído que pasando el móvil de 2k a FHD no se nota ninguna diferencia. Quizás a la hora de reproducir contenido 2k como dice el compañero si. Yo también estuve entre esos dos móviles. Me decante por el mx4 pro por: - Aproximadamente 50€ más barato. - Mucho mejor sonido. - Cámara delantera mejor (la verdad, me decepcionó un poco la del mx5) Sin embargo, el mx5 tenía sus cosas mejores: - Mayor duración de la batería (falta comparar bajando la resolución al mx4pro) - Algo más de fluidez. - Completamente metálico y muy poco más fino. - Cámara autoenfoca más rápido. No fueron las diferencias suficientemente grandes como para preferir el mx5 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Ayer estuve probando el mx5 de un amigo y la verdad que es un movilazo. La pantalla quizá satura mucho los colores. De batería me dice que hace 4 horas de pantalla mas o menos. Lo estuve probando con flyme 5 y va bastante fluido como era de esperar. Respecto a bajar la resolución no lo había pensado pero me parece un poco tontería ya que es "desperdiciar" la pantalla 2k Tengo hasta el miércoles para decirme jejeje seguiré leyendo opiniones e informándome. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy igual que tu y no me decido la verdad. El MX5 me gusta por los materiales, el grosor y la pantalla FHD, pero vamos, yo creo que al final elegiré dependiendo del precio. Y si, en Ali el 11.11
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón central de home funciona en los dos terminales igual no? Dejándolo un rato se bloquea, un toque va hacia atrás y una pulsación al menú? Es que vi un vídeo que decía que no pero creó que lo arreglaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido ahora dudo entre la version de 16 y 32 gb. Creéis que se quedan corto los 16 gb ? Con el video en 4k y las fotos deben ocupar bastante.
Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
yo tengo el m1 note y elegí la versión de 32gb, ya que después de tener el iphone 3g y el 4 de 16 te das cuenta que 16 llegan a ser ridículos como te pongas a meterle música, app, fotos , grabes vídeos fullHD etc. así que no ni me lo pensaría en elegir la versión de 32gb Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no hay mucha diferencia de precio... A por el de 32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el letv no me acabo de convencer. Tiene un marco negro que se nota bastante entre la pantalla y el cuerpo del telefono, ademas el lector de huellas en la parte trasera no me convence lo prefiero en la parte delantera, ya que yo lo uso mucho apoyado sobre la mesa y es mejor para desbloquearlo sin tener que levantar el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hagas lo que hagas, acertarás... Asi de simple
La unica cosa que me gusta un pelin menos en en LeTv es el marco negro que siempre sale en la pantalla... y que el lector de huellas esté detrás pero no creo que sean motivos psra descartalo. Edito: no me había fijado en tu respuesta afeb001 y veo que hemos coincidido en lo mismo jejeje
Última edición por pilfas Día 10/11/15 a las 20:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hagas lo que hagas, acertarás... Asi de simple
La unica cosa que me gusta un pelin menos en en LeTv es el marco negro que siempre sale en la pantalla... y que el lector de huellas esté detrás pero no creo que sean motivos psra descartalo. Edito: no me había fijado en tu respuesta afeb001 y veo que hemos coincidido en lo mismo jejeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Que complicado jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||