|
|
||||
|
||||
|
Entonces que gapps se meten ?
La banda base hay que actualizarla? Tengo la última de LP. |
|
|
|
|
|
Tienes que tener 6.0 creo. Yo al menos siempre lo hice así.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No es tiempo para hablar, pero de momento el trato con la batería mucho peor que la stock
|
|
|
Yo aún no opino al respecto por que llevó todo el día trasteando y probando cosas. He reiniciado muchas veces para instalar cosas.
Sigo con el kermel de la rom. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el hc13
|
|
|
Ahora mismo estoy con la cataclism. Llevaba la chroma con llollypop y estaba muy contento. ¿Que pasos hay que seguir para instalarla?
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los pasos indicados en el primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizar bootloader y banda base, si no no se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la Cata la batería volaba, no llegaba ni a las 2h y media, y ahora con esta Chroma he llegado hoy en el primer ciclo a las 4h y habiendo usado spotify bastante, así que de aquí no me muevo. Además va como un puto tiro. Chroma power!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como conseguís esos consumos, yo ni de coña
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ROM es maravillosa, me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!... pero solo le veo una contra, que veréis que es una gilipollez y seguro que hay algún modo de solucionarlo.
El caso es que tenía la Stock 6.0 y estaba acostumbrado a los sonidos que tenía la oficial. Sabéis si hay algún modo de ponerle los sonidos de la oficial ?, o de donde descargarlos o algo??? Muchas gracias compañeros! |
|
|
|
|
Cita:
Yo principalmente donde tengo referencia es un día de trabajo. Cuando no trabajo, la cosa varía de no durar la mañana o durar hasta la tarde. Ya iré comentando que tal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me dejo de responder el boton power, o se ha quedado pillado un buen rato no lo se, en loli tambien paso pero no recuerdo si fue en chroma , ...
saludetes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé en Lolli Chroma pero al cabo de los días siempre me acababa lageando, con el N5 aun no doy con una ROM que me duré mas de un mes, todas acaban dándome algún problema, ahora estoy con cata que es la última que metí en Lolli y de momento junto con blue spark me está yendo bien, con el N4 metí la SimpleAOSP desde KitKat hasta Lolli y de lujo...
|
|
|
Pues a mi N5 esta Chroma le va de lujo, ningún problema y se me ha ido solucionando lo de el sensor de proximidad (toco madera) que con stock me funcionaba de vez en cuando.El consumo bien contando que llevo un día y medio con ella y no he parado de reiniciar para ponerle cosas. He hecho tres horas y media de pantalla sin Greefify y kermel de la rom. En treinta horas encendido creo que está muy bien.
|
|
|
|
¿Existe algún modo de poner el modo oscuro sin necesidad de tener que recurrir a los layers?
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no compi. Solo se puede usando los layers
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona la cámara, me da FC de Galería y no se abre...instalación limpia...
EDITO: Parece que era cosa del lanzador de escritorio, lo he eliminado, hecho de nuevo y arreglado :P Última edición por joseludeejay Día 25/10/15 a las 19:54:55 Razón: arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, alguien sabría decirme si la última versión de Chroma sigue llevando el parche antipirateo? (Nexus Pure no lo lleva). Saludos y gracias. Última edición por turkosanse Día 25/10/15 a las 20:11:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última ROM croma para android 6.0 y faltan opciones como ver el tráfico de datos y poner la barra de navegación, os pasa a todos o sólo a mi? Gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»