|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que deberías hacer es descargar otra rom fastboot de la web oficial de Xiaomi. Comprueba que es la "cancro" y probar de nuevo. A ver si así.
Si no, a lo mejor el problema no es de software, si no del hardware y puede que tengas el móvil estropeado. También puede ser un problema de SIM. Por lo que veo en las pantallas que pones, si que tienes Red, pero sólo para llamadas de emergencia. ¿Has probado tu SIM en otro móvil? Saludos. ![]() ALGUIEN tiene alguna idea de como solucionarlo? Si fuese del hardware, lo de emergencias tampoco funcionaria no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otras roms fastboot pero nada, el problema sigue. Podrias recomendarme alguna en concreto? he probado la sim en otro movil y funciona, he probado otra sim en mi movil y funciono unos minutos y volvio a caer... No lo entiendo porque ni se me cayo el movil ni nada parecido, fue de repente.
ALGUIEN tiene alguna idea de como solucionarlo? Si fuese del hardware, lo de emergencias tampoco funcionaria no? Saludos ![]() Creo que puede ser eso, me suena de haberlo leido en otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Imei si que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona wsm tools?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste copia de seguridad de la carpeta EFS? si la hiciste restaura la carpeta a ver que pasa... creo recordar que si es por algún problema de esta carpeta pierdes el imei del móvil, por lo que no te deja llamar creo... mira a ver en ajustes-->acerca del teléfono-->estado, para ver si tienes imei.
Creo que puede ser eso, me suena de haberlo leido en otro tema. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imei si que tengo, pero es que es muy raro, porque si fuese un fallo de la antena las llamadas de emergencias tampoco podría hacerlas no? No se, hoy he llamado a Orange y me han dicho que mejor que vaya a una tienda orange a ver que me dicen alli.
Saludos ![]() ¿estas seguro de estar usando la rom correcta (cancro)? ¿estas seguro que tu móvil en un Mi4, no un Mi4c o similar? Si todas tus respuestas son afirmativas, vas a tener que hacer uso de la garantía. Puede que el problema este en los contactos del teléfono con la SIM, y no en la antena. Saludos.
|
||||
|
||||
|
a mi me da un error que dice que mi movil no es aosp cancro o algo asi al instalar desde CWM recovery, alguno lo conoce? es que soy nuevo en xiaomi :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes instalar más fácilmente la rom siguiendo estas instrucciones y te olvidas de recoverys: http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=9 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, o de donde quieras. Es igual que CWM pero táctil.
También puedes instalar más fácilmente la rom siguiendo estas instrucciones y te olvidas de recoverys: http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=9 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que funciona xposed, lo único que debes desinstalarlo, y flashear un zip que pasaron por aqui, y vuelves a instalarlo y ya
Aquí está https://www.dropbox.com/s/9z3kbj1u0h...D_FIX.zip?dl=0 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí zip https://www.dropbox.com/s/9z3kbj1u0h...D_FIX.zip?dl=0
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora lo pruebo. Una pregunta, el zip este hace que la wsm tambien funcione?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |