|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic, entiendo que con una rom deodexada se puede instalar el Xposed, yo he instalado la boj2 deodexada que compartes en el enlace y he seguido estos pasos para instalar xposed http://rootear.com/android/xposed-touchwiz-lollipop pero al reiniciar no me ha pasado del logo de Samsung, alguien podría ayudarme con esto?
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, joselillo1968 como vez la ultima ROM BTU BOJ1, que de nuevo notas en ella, consumo de batería, rendimiento, que tal se comporta, si la has probado
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no la llevo.....Estoy con la HCT Rom........y muy contento con ella de momento....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, si con esto no lo recuperas, tendrás que instalar por ODIN la ROM con el método de los cuatro archivos, para poder recuperarlo
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que sigo son: 1 teniendo la rom boj1 entro en recovery (Philz Touch) 2 flasheo la rom boj2 deodexada 3 se reinicia el telefono, y cuando termina de arrancar entro en recovery 4 flasheo el zip de Xposed 5 se reinicia el teléfono y después del sonidito se queda en el logo de Samsung Después pasados 10 minutos o así viendo que no arranca le quito la batería y lo vuelvo a arrancar pero en esta segunda vez no pasa del primer logo de Samsung Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado... no se si será por algún tipo de incompatibilidad o que estoy haciendo algo mal pero no arranca el teléfono una vez flasheado el zip de Xposed, ni quitando la batería y volviéndolo a arrancar.
Los pasos que sigo son: 1 teniendo la rom boj1 entro en recovery (Philz Touch) 2 flasheo la rom boj2 deodexada 3 se reinicia el telefono, y cuando termina de arrancar entro en recovery 4 flasheo el zip de Xposed 5 se reinicia el teléfono y después del sonidito se queda en el logo de Samsung Después pasados 10 minutos o así viendo que no arranca le quito la batería y lo vuelvo a arrancar pero en esta segunda vez no pasa del primer logo de Samsung Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te arranca después de limpiar con el desistalador xposed.......pues no parece sea culpa de éste.....y si te arranca....prueba a hacer lo siguiente.....
Instala ésta APK.....pero NO la abras..: https://mega.nz/#!QNtg2BaI!xY-oQSdiG...EzCU7J1gAz_FrI Después flashea éste por Recovery.....sin hacer wipes.... https://mega.nz/#!0VEEiQRT!AG1gxMgQ7...H7LQ8tK2qtvLeQ Ahora abres la APK.....y debería funcionar...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom y no noto nada distinto en especial. El lag en la galeria sigue ahi imperterrito, mirandome fijamente, desafiandome y chuleandome a la cara. Ay aquellos tiempos con kit kat en que todo era mas feo pero coño...se abrian las fotos antes.
![]() La buena noticia es que tampoco ha empeorado. Por lo menos todo sigue igual aunque supongo que internamente mas pulido. La pregunta es...¿para que tantos updates de la 5.0 si al final tienen que sacar la 6.0? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom y no noto nada distinto en especial. El lag en la galeria sigue ahi imperterrito, mirandome fijamente, desafiandome y chuleandome a la cara. Ay aquellos tiempos con kit kat en que todo era mas feo pero coño...se abrian las fotos antes.
![]() La buena noticia es que tampoco ha empeorado. Por lo menos todo sigue igual aunque supongo que internamente mas pulido. La pregunta es...¿para que tantos updates de la 5.0 si al final tienen que sacar la 6.0? ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() La buena noticia es que tampoco ha empeorado. Por lo menos todo sigue igual aunque supongo que internamente mas pulido. La pregunta es...¿para que tantos updates de la 5.0 si al final tienen que sacar la 6.0? ![]()
Última edición por gaston2 Día 25/10/15 a las 01:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte, al menos en mi caso, cada vez que la cierro en segundo plano y la abro, reacciona con tiempos distintos. A veces se abre rapido pero aparecen las fotos algo mas tarde, otras se abre pero no muestra todas las carpetas a la vez, etc. Estamos hablando de 1 seg o poco mas, tampoco es la mierte de nadie, pero es algo que no deberia hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde donde me alcanza la memoria uso quickpic para mi es mejor que la galeria de samsung y android
si por casualidad no os deja eliminar fotos es por el sistema de proteccion android se soluciona instalando "nextapp sd fix"
Última edición por makiman32 Día 25/10/15 a las 10:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan sencillo como bloquear las actualisaciones y listo si te preocupa, yo la noto como siempre,tambien esta "focus" y esta no la probé pero parece ser que es mejor que la stock la cual no la uso nunca es malisima bajo mi gusto, lo primero que instalo cuando instalo desde 0 es quickpic ,es file explorer y greenify sin estas aplicaciones no podria vivir jejejejeje
Última edición por makiman32 Día 25/10/15 a las 12:03:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |