|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tienes muchas aplicaciones, la configuración la tienes bien. Solo te queda probar a quitar la aplicación del Facebook, Twitter, y ponerla por ejemplo con el navegador (yo lo uso así, con el chrome, y no se me hace pesado), y comprobar si mejora el rendimiento de la batería.
Yo lo tengo rooteado, pero no uso nada para mejorar el rendimiento de la batería, tampoco he quitado nada del sistema, sólo inhabilitado. Prueba lo del Face y Twitter, y reinicia después de quitarlo, y después ya ves si te vale la pena apk\ batería. Tampoco hay todavía un desarrollo para el Idol que lo mejore sustancialmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Xuso77 también me lanzare a rootearle y a instalar disable services.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Salu2 Última edición por Xuso77 Día 23/10/15 a las 20:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Xuso77 también me lanzare a rootearle y a instalar disable services.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Es que yo sin root bajo wifi y 2g de fondo en casa le llegué a sacar 8.23 horas y con datos 4g 3g casi 7 horas en día y medio O tu móvil está mal o algo tienes mal configurado, mira eso que te he comentado |
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw clean master pero restringida paso la limpieza al acostarme, es por los servicios de Google 😢😢
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Puede ser que tu router de Movistar no deje entrar en deep sleep al Idol3 si es el caso que lo desconozco Prueba esto, pon 2g con pantalla apagada y wifi com la pantalla encendida y en la calle pon mejor 4g que en 3g chupa mas o ves con 2g y usa un widget para cambiar de red a modo de acceso directo Yo lo llevaba así y ok Los servicios de google suben con datos pero en reposo con 2g no consume nada de nada al menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tienes muchas aplicaciones, la configuración la tienes bien. Solo te queda probar a quitar la aplicación del Facebook, Twitter, y ponerla por ejemplo con el navegador (yo lo uso así, con el chrome, y no se me hace pesado), y comprobar si mejora el rendimiento de la batería.
Yo lo tengo rooteado, pero no uso nada para mejorar el rendimiento de la batería, tampoco he quitado nada del sistema, sólo inhabilitado. Prueba lo del Face y Twitter, y reinicia después de quitarlo, y después ya ves si te vale la pena apk\ batería. Tampoco hay todavía un desarrollo para el Idol que lo mejore sustancialmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se que el root es fácil pero no me termino de lanzar je je je je Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|