|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta areglado que chupaba mucha batería cuando estaba en reposo ?
recuerdo que la primera ves que instale M al de 60 al otro dia estaba en 0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con que GAPPS, va esta ROM¡?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de fabula y parece que se comporta con la batería!
Pues estaba buscando la opción de "aplicaciones en ejecución" y como que no la encuentro ¿se la han cargado en android 6? No soy capaz de encontrarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi nexus 4 gozando la verdad, de hecho lo compré aquí a un user y el tlf me va como el primer día, me daba palo ponerme a atualizar a M pero ha llegado el día, me voy a decantar por probar la Rom Chroma que es la que está actualizada a día de ayer, gapps de txuki como bien he leido por aquí y en kernel no se que hacer.. stock vs R30 de txuki, veredicto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi nexus 4 gozando la verdad, de hecho lo compré aquí a un user y el tlf me va como el primer día, me daba palo ponerme a atualizar a M pero ha llegado el día, me voy a decantar por probar la Rom Chroma que es la que está actualizada a día de ayer, gapps de txuki como bien he leido por aquí y en kernel no se que hacer.. stock vs R30 de txuki, veredicto?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo la Chroma el Anti-Piracy??
|
||||
|
||||
|
Ajustes, opciones de desarrollo, servicios en ejecución
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de probar los kernels stock y los kernels stock de las AOSP son los mejores, en mi opinión. Prueba el de serie y según veas los consumos lo cambias, o a no ser que necesites un custom kernel por alguna funcionalidad concreta! Pero ya te digo, yo estoy con el kernel stock de Chroma y va de perlas, lo mismo con el de Simple AOSP, no veo por qué cambiarlos.
![]()
|
||||
|
||||
|
voy a probar el stock kernel, pero vamos, yo lo que busco es estirar la batería al máximo, doy un uso normal al móvil, ni siquiera juego, a si la que me alargue más la duración, win XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Android M mejora el consumo en reposo, si tocas poco el móvil lo notarás..
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, cada Nexus es un mundo, en mi caso las ROMs AOSP con su kernel stock me van de perlas. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu veas, yo esta tarde he probado el de Txuki en Chroma para ver si solucionaba el lag del teclado (ha de ser cosa de la ROM, pero lo he solucionado con SwiftKey jaja) y lo he notado algo tragón en comparación con el stock.
Pero bueno, cada Nexus es un mundo, en mi caso las ROMs AOSP con su kernel stock me van de perlas. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |