|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto el OTA pero por el twpr no puedo hacer el update.
La full sigue sin poder descargarse. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los tutoriales con chincheta compañero, y no tendrás ningún problema.
|
|
|
|
Pues la chincheta no está o la han quitado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que no necesito ser root. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un twrp por ejemplo, lo puedes hacer sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas.
Otro al que le ha saltado la OTA hace un rato, instalada y todo bien aparentemente sin cambios. Tengo todo stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva OTA, todo stock, estaré atento por si algo no va bien.
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de esta OTA.... Me salto el miércoles, la descargo y cuando le di a instalar me dijo que no había ninguna actualización disponible.... ¿¿??
Desde entonces no me ha vuelto a saltar, siempre me dice que no hay nada pero, y ahora viene lo mas raro, no se puede descargar la incremental desde cyano. Solo esta la full y que tampoco se puede. A todo esto el porcentaje sigue subiendo....¿¿como es posible?? No lo entiendo. Ah, mi móvil esta de fabrica. Siempre por otas desde que lo tengo hace más de un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de por si el "viejo" Nexus 5 y me gusta, pero lo que me echa para atrás es que tiene peor cámara, y peor audio, el OPO es verdad que suena MUY bien... Pero claro, yo necesito por mi movilidad tener un movil que me dure la batería el dia completo, con el Nexus 5 original no voy a llegar seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para aquellos con los he he compartido comentarios sobre esta OTA y para el público en general, voy a contaros mi experiencia:
Móvil con bootloader abierto, roteado y con TWRP (lo puse así con el Bacon Root ToolKit; yo soy de los de rotear nada más llegar, lo he hecho siempre) Más tarde le instalé el TWRP 2.8.6.0 que decían daba menos problemas con algunas actualizaciones. Bueno, ayer tarde/noche me salto el aviso de la OTA (yo sabia de antemano que del modo que tenia el terminal no se iba a instalar) aún así, y después de mirar que la descarga de la FULL seguia missing (y lo que le queda, por lo visto), a,ún así le dí a actualizar. Nada, lógico, pero se reinició para, instantes después, volver a saltar el aviso de OTA, otra vez aceptaba, y lo mismo, se reiniciaba sin actualizarse pero volvía a saltarme el aviso de OTA. Ya cabreado y ni corto ni perezoso heché mano del Bacon Root ToolKit (aún a sabiendas que no está actualizado para ésta última OTA) y puse el móvil a cero, es decir, le cerré el Bootloader, le hice un 'Flash Stock + Unroot' para, a continuación el 'OEM Lock'. De fábrica, vamos. Siempre guardo copias de todo en el portátil (ya he cogido práctica a base de ir cambiando ROMs). Una vez puesto de fábrica, me volvió a saltar el aviso de OTA (el móvil estaba empeñado en actualizarse sí o sí). Le dí a ceptar y se instaló sin problemas, es una actualización rápida. Después vino la segunda parte (que ya tenia pensado hacer antes de todo) y era dejarlo como lo tenía (abierto el Bootloader, Roteado y con TWRP), esa era la idea pero.... El primer 'pero' es que, como he dicho, el Bacon Root Toolkit no está actualizado para esta OTA, sólo hasta la cm-12.1-YOG4PAS1N0, así que me saltó el primer aviso de que la versión que yo tenia (cm-12.1-YOG4PAS2QL) no la reconocía, así que tuve que darle a la opción de 'cualquier ROM'). Le abrí el Bootloader, lo Roteé, etc. lo de siempre. Pero... TWRP no aparecía por ningún sitio, sólo el Stock Recovery y nada del Root. Chungo, pensé. Lo volví a intentar varias veces con mismo resultado. Como a burro no me gana nadie, con el ToolKit le dí para que lo aceptara como 12.1-YOG4PAS1N0, y vuelta a intentarlo, me dieron las tantas. Con el Stock Recovery no pude instalar el SuperSU, aunque estaban los archivos en el móvil. Solución: intentarlo con la App TWRP Manager, tampoco por esas, cuando le daba a reiniciar (antes aparecia la opción de modo Recoverý) ahora aparece un simple 'su teléfono se reiniciará' SI/NO. Muy mosca. Vuelta a la App TWRP para que instalara el dichoso TWRP, nada tampoco mismo resultado: 'su teléfono se reiniciará' SI/NO' Y con la App SuperSU nada, no estaba roteado. Más mosca, más cabreado con Cyanogen (todo por no tener la FULL que se pueda descargar), y más hasta las tantas. Vuelvo a la app TWRP Manager y ... se me ocurre, en las tres rallitas de la app, darle a Reiniciar, y dándole salen varias opciones, entre ellas 'Reboot to Recovery', te dí a ver qué pasaba y ... volilà, tras reiniciarse apareció el TWRP. Pude instalarle el SuperSU y ... pa-lante, se lo zampó, lo reinicié y la lo tenia Roteado. El BusyBox ... y ya está. Así se quedó. La Pega: que cuando le doy al botón de encender/apagar, si le doy a reiniciar sigue sin darme la opción de modo Recovery, ahora para acceder a TWRP debo de reiniciarlo mediante la App TWRP Manager. Y eso ha sido todo, archivos repuestos y actualizado y sin hacer 'cosas raras' el móvil después de tanto trasiego. Perdón por el tochaco. Si os he aburrido siempre le podéis darle las gracias a Cyanogen, que sigue teniendo la descarga de la FULL perdida en el ciberespacio de sus narices (por no mencionar otras partes de sus anatomías). ** Y se trataba tan solo de una 'mini OTA' por temas de seguridad y poco más ¡sus muelas todas! |
|
|
||||
|
||||
|
No pudiste flashear por fastboot el recovery?.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nope! Y lo intenté, de hecho intenté todo lo que se podía intentar, total ya puestos, pero nada, ni por esas. De tener lo tengo (el TWRP) pero no puedo acceder a él con el botón encendido/apagado -> Reiniciar en modo Recovery; ahora sólo mediante la App TWRP Manager. No es que suponga una tragedia, tampoco estoy a cada instante entrando en el TWRP pero, al menos en mi caso, ya no es como antes. Deconozco si es a causa de la actualización, del Bacon Root Toolkit o ... váyase usted a saber. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo actualizar? Tengo el twrp y quiero mantenerlo, vía otra no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ocurrió ayer decirle que sustituyera mi actual recovery (twrp), pensando en actualizar por OTA y luego volver a flashear el TWRP. Pero no funciona.
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que esperar a que liberen la versión full para actualizar mediante twrp? Es que a mi me a llegado y no me deja instalarla por el recovery y root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pases al recovery stock, no funciona, si eres root, hay que flashear la full
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»