|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, porque tampoco juego a juegos potentes, ahora mismo sólo uso el Clash of Clans, ejje.
Me da miedito meter la del 17, creo que paso por lo que decís de las animaciones, me espero...joder casi 5h con la del 11, primer ciclo tras la liada de ayer...eso sí, 9h de wifi, con datos mucho menos, pero observe que 3h hago, la mejor Lollipop que he llevado... Eso sí, probé Xposed y bootloop, al menos con la v73...el dev no dice nada que yo sepa no?....en realidad lo único que me suele tirar de Xposed es los anuncios del youtube y alguna cosilla con GravityBox, lo demás muy prescindible. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno que se apunta a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta es una de las mejores ROMs, consumo impresionante, a mi me dura considerablemente mucho mas, super fluido... Vamos, va fina fina, y la snapdragon camera ofrece unas opciones insteresantes en cuanto a video
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la del 17, sin pega la verdad, así que la otra debió de bajarse mal o algo....por lo pronto sin Xposed, ya veré si lo pongo, porque las 4h que he hecho con esta rom, con casi ninguna Lollipop.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión día 24/10/2015
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347845106 ctober 24, 2015: ROM: *Latest upstream (stable/cm-12.1-YOG7D) CyanogenMod changes *Fixed*T-Mobile*Visual Voicemail *Added back WiFi firmware from the LG G3 *Snapdragon Camera: Enabled antibanding (auto antibanding mode) for camcorder Kernel: *Fixed very loud static noise when using headset microphones *Fixed graphical artifacts when waking device from sleep for some users (it should definitely be fixed this time) *Fixed device requiring multiple power-button presses to wake from sleep for some users *Added battery driver from official CM12.1 kernel Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 24/10/15 a las 09:39:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, CAF es un kernel creado por la misma Qualcomm que destaca por aportar mucha fluidez y genial consumo, a la vez que estabilidad. Dejaría en bragas al mismo kernel oficial de Cyanogenmod, y parece ser cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es totalmente cierto porque despues de probar tantisimas Roms esta es sin duda la que tiene la mayor autonomia y fluidez, va increiblemente bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...ya lo creo, va genial y muy muy fluida...muy pocos enganchones que atribuyo a de nuevo una ingente cantidad de instala, desinstala, wipe, no wipe de varias ROMs, MultiROM, etc...con esta ROM escasamente me pasan y si lo hace es mucho menos rato que con cualquier otra, va realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas la snapdragon camera? Esta bien, con bastantes opciones, pero para tema de fotos yo prefiero la color os camera, que con los plugins esta el de profesional, que no es mas que ajustes manuales de ISO, enfoque, obturacion... Yo la recomiendo la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
La uso, pero uses la app que uses, en esta ROM solo se alcanzan los 2 segundos de obturación como mucho. En cualquier otra ROM tienes hasta 8 segundos al menos. Quien sepa de fotografía sabrá lo importante que es esto en condiciones de poca luz. Pones un trípode y puedes sacar fotos perfectas incluso con ISO 100 .
|
|
|
||||
|
||||
|
La uso, pero uses la app que uses, en esta ROM solo se alcanzan los 2 segundos de obturación como mucho. En cualquier otra ROM tienes hasta 8 segundos al menos. Quien sepa de fotografía sabrá lo importante que es esto en condiciones de poca luz. Pones un trípode y puedes sacar fotos perfectas incluso con ISO 100 .
![]() Una lástima. P.D: No funciona tampoco con ColorOS, que tiene en el modo profesional un par de cosas bien chulas, ejeje. Última edición por Bundy Día 24/10/15 a las 16:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues eso no lo sabia, no lo habia probado, la verdad es que me jode un poco a mi tambien ese tema... Supongo que no se podria cambiar ese detalle en el kernel no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fui de esta rom por eso, anula los controles manuales de las demás cámaras porque lleva parcheado el camera HAL, que no se muy bien que es jajaja. Yo estaba por probar la resurrection remix que es caf tb pero creo que no lleva parcheado eso. Pero es que he flasheado tanto últimamente que me da muuucha pereza.
¿Alguien ha probado sin con otra rom caf funcionan los ajustes manuales de por ejemplo camara ColorOs? Por cierto, el port de cámara ColorOs se actualizó hace unos días, con mejoras interesantes ;) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por ProximoNivel Día 24/10/15 a las 17:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he instalado esta Rom, "swypeé" en el Recovery para que hiciese root el terminal, inicié el dispositivo y vi que no tenía instaladas las GApps. Lo apague, instalé las GApps y al final de su instalación me volvió a preguntar si quería "swypear" para hacer root el dispositivo y volví a "swypear", pero resulta que no soy root......
Ya he instalado todas las apps y paso de reinstalar la ROM de nuevo, como puedo hacer root? que SuperSU.zip tengo que flashear? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización
October 25, 2015: Kernel: *Reverted battery driver change (to fix random reboots)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |