![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema sera de la pantalla.. no de la rom en si. vete tu a saber.. ![]() EDITO: Giru, mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198962 he pensado que alomjr esto hace que las targetas (como la mia) que no son "adecuadas" para tu ROM que vayan mejor...o algo. supuestamnte puedes variar la velocidad con la que el dispositivo lee de la targeta... ya me dices algo.. Un saludo! Última edición por Spawns Día 06/04/11 a las 22:39:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo apuntado lo de la pantalla, posiblemente salga una versión con unos drivers graficos diferentes dado que sois varios. El punto negativo de esto me parece que va a ser meterle algo de lag al video, aunque no lo recuerdo bien pero se que por algo no los usara antes aunque puede ser por un menor quadrant simplemente. Si fuera por esto ultimo podria valer la pena.
Referente a lo de la tarjeta me parece que se puede aplicar algo parecido ya de serie en la rom, lo mirare con calma ;) un saludo. Por cierto, parece que arreglaron el tema de la mac unica para el bluetooth, estoy antento a eso y al tema de la camara, parece que algunas miui tambien sufren retrasos. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera beta de la DGira Apache que tengo que subir para que la probeis:
Cambios: - Nuevos drivers graficos. (para evitar los problemas de pantalla comentados) - Nuevos drivers wifi - Cambios en audio (librerias, configuración para intentar evitar distorsion) - Aumentada memoria de la maquina dalvik - Tweak de lectura de la SD http://www.megaupload.com/?d=8CVDGQLK Última edición por giru Día 07/04/11 a las 10:14:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() k grande eres hostia!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Giru.
![]() Descargando a ver si tengo un rato hoy por la mañana y la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he adelantado, he probado lo de la targeta, y para mi asombro he visto una importante mejora.. sobre todo en el quadrant. antes tenia 2100 de media y ahora me sale 2497.
Tambien he hecho un test de solo la I/o para ver la velocidad de lectura y escritura y me sale una puntuacion de 5674, lo cual es mucho mas k antes.. y eso que solo lo he aumentado de 128 a 1024, y el del programa recomienda 2048. osea k puede ir mas rapido.. despues del toston.. es para ayudar... ;) jjajj |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Spawns,has podido comprobar el consumo de batería y que tal se comporta al grabar video?
No obstante la estoy descargando para probar a lo largo del día. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las pruebas de la beta?
Última edición por giru Día 07/04/11 a las 11:59:47 |
|
|
|
Muy buenas a todos. Giru, muchas gracias por la rom, eres un máquina. Podrías poner la última beta en CWR???
Última edición por jaibarlo Día 07/04/11 a las 12:11:28 |
|
|
|
Yo de momento sigo con la prueba de reinicios con la Radio 2.12. En 8 días ni un solo reinicio, creo que has dado en el clavo con que el error es de la radio 2.15.
Lo de la pantalla hará unos 15 días que no me pasa, pero me habrá pasado como unas 4-5 veces desde el 3 de Enero que empecé con esto del Android en la HD2 y con diferentes ROMs. Si merece la pena dejo la prueba con la radio y probamos la Apache. Tú diras Giru, estoy de baja así que tengo tiempo para probar cosillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo y recuperate pronto |
|
|
|
Descargando...
Con el audio, ¿a qué te refieres? No sé si estamos hablando de llamadas o del sonido del altavoz (para oir música, llamadas o lo que sea) Gracias por los ánimos |
|
|
||||
|
||||
|
En general(llamadas,musica,manos libres), me interesa que funcione bien y no haga nada extraño. Un saludo
|
|
|
|
Instalada y funcionando.
En principio nigún problema, la música se oye muy bien, de hecho con el volumen a tope se oye hasta demasiado alto. He probado un par de llamadas y oigo perfectamente, tanto con el micro como por altavoz. De momento la pantalla perfecta, igual que estaba antes. Si hay novedades ya iré posteando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta noche pruebo el consumo y luego cambiaré a la radio 1.12 a ver qué tal. Giru, he estado buscándolo y no lo encuentro, recuerdas que nos recomendaste cambiar una línea de un archivo del sistema para mejorar el consumo? todavía guardas esa información? Gracias
Última edición por Pepus Día 07/04/11 a las 14:29:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
Completamente de acuerdo, creo que antes estaba demasiado alto y ahora ha mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y lo del apagado/encendido de la pantalla durante las llamadas también sigue funcionando bien.
Saludos!! |
|
|
|
|
|
A excepción de la grabación de video,que sigue igual,lo demás va tan bien como la Hio.No he tenido tiempo de probarla mucho.Los valores en Quadrant me han subido.Voy a calibrar la batería y a ver que tal va de consumo.
Salu2 Edito,en mi caso desde hace más de una semana no he tenido ningún reinicio,ni pantalla en blanco ni ningún problema,eso con la rom Hio y con la radio 2.15. con pepephone Última edición por vasudeva Día 07/04/11 a las 16:54:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»