|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Mi first world problem (y este de verdad, que me toca bastante las narices), es no tener coche. (En el último año, conduje dos veces, y para mi conducir es el sentido de la vida. )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacer los wipes para ver si no me salta el error durante la instalación (sigue fallando). El caso es que me he dado cuenta de que aun haciendo los wipes sigue instalado el supersu (sólo tuve root en 4.4 y estoy en 5.0.2). ¿Alguna manera de quitarlo? Me aparece como si fuera una app de sistema y no me deja desinstalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema molesto tras actualizar a 5.1. Tengo puesto que el movil apague el wifi cuando esta en suspension, debido a que por wifi tengo retrasos en las notificaciones de whatsapp. Pues desde que tengo 5.1 el wifi esta siempre activo, no se apaga. El icono de wifi esta siempre activo y se ve tambien la señal wifi activa en las estadisticas de bateria
En ajustes avanzados de wifi tengo puesto "Usar wifi en suspension" a "Nunca", pero no hace ni caso, en 5.0.2 iba bien... Tanto esperar a la update y al final me veo abriendo el bootloader... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema molesto tras actualizar a 5.1. Tengo puesto que el movil apague el wifi cuando esta en suspension, debido a que por wifi tengo retrasos en las notificaciones de whatsapp. Pues desde que tengo 5.1 el wifi esta siempre activo, no se apaga. El icono de wifi esta siempre activo y se ve tambien la señal wifi activa en las estadisticas de bateria
En ajustes avanzados de wifi tengo puesto "Usar wifi en suspension" a "Nunca", pero no hace ni caso, en 5.0.2 iba bien... Tanto esperar a la update y al final me veo abriendo el bootloader... ![]() En el par de días que llevo con ek actualizado ya no ha pasado más. Y ya lo que me faltaba para seguir siendo de uno de los grupos y es que ya puedo asegurar que la batería me ha empeorado, antes casi 6 horas de pantalla y ahora no llega a 5 jeje. Aquí o somos blancos o negros jajaja. Última edición por tomgar Día 24/10/15 a las 09:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes avanzados de wifi tengo puesto "Usar wifi en suspension" a "Nunca", pero no hace ni caso, en 5.0.2 iba bien... Tanto esperar a la update y al final me veo abriendo el bootloader... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es poco probable que nos llegue la OTA este fin de semana ya, no? Habrá que esperar hasta la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se está haciendo eterno..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy teniendo un problema molesto tras actualizar a 5.1. Tengo puesto que el movil apague el wifi cuando esta en suspension, debido a que por wifi tengo retrasos en las notificaciones de whatsapp. Pues desde que tengo 5.1 el wifi esta siempre activo, no se apaga. El icono de wifi esta siempre activo y se ve tambien la señal wifi activa en las estadisticas de bateria
En ajustes avanzados de wifi tengo puesto "Usar wifi en suspension" a "Nunca", pero no hace ni caso, en 5.0.2 iba bien... Tanto esperar a la update y al final me veo abriendo el bootloader... ![]() Última edición por Lanstronio Día 24/10/15 a las 11:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, quizá podría ser una buena solución el pasar el MotoG a GPE. Para las pocas cosas que le añadió Motorola...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le vale a Motorola...
6 meses con 5.1 el Moto G GPE y los demas sin catarlo todavia. Que pocas ganas entran de comprar nada mas a Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernando155 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, se podría convertir un moto g stock en un GPE stock totalmente? es decir, que las OTA pasen a funcionar tal cual como si el móvil hubiese venido así de origen y no se queden a media instalación con errores por x motivos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido HTC, Samsung, LG, Sony,... No sé si tengo ya muchas opciones más porque todos hacen lo mismo. Y los Nexus tampoco es que lo hagan mucho mejor aunque por lo menos son los primeros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tu lo dirás porque sólo lo has transformado con Custom ROMs, del tipo GPE optimized y así, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta queja por esperar un poco más por una actualización que teléfonos top de hace dos años ni siquiera van a oler.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí