|
||
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador tiene una encuesta sobre 2 opciones: normal o estilo s6
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, ese estilo s6 que lo meta el que quiera, aunque igual no es nada del otro mundo, ya he probado varias
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, desde que instalé la Power 2.1 no consigo entrar en el recovery con ningún combo de teclas.
Ya tenía una Cloudy 3.2, pero aún así instalé el bootloader del OP y el TWRP 2.8.6.1 (tenía el 2.8.7.1, pero Flavio recomendaba ese frente al último). Puedo acceder al recovery con la app Quick Boot incluida en la ROM, pero no me atrevo a cambiar de kernel por si luego no me arranca y no puedo volver a entrar. He probado un montón de veces los 2 combos que conozco: · Power/vol- hasta el logo, soltar y apretar ambos · Power/vol- hasta el logo, soltar y apretar vol+/vol- ¿Alguna idea? ¿vuelvo a flashear el recovery? ¿Es un combo distinto? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, desde que instalé la Power 2.1 no consigo entrar en el recovery con ningún combo de teclas.
Ya tenía una Cloudy 3.2, pero aún así instalé el bootloader del OP y el TWRP 2.8.6.1 (tenía el 2.8.7.1, pero Flavio recomendaba ese frente al último). Puedo acceder al recovery con la app Quick Boot incluida en la ROM, pero no me atrevo a cambiar de kernel por si luego no me arranca y no puedo volver a entrar. He probado un montón de veces los 2 combos que conozco: · Power/vol- hasta el logo, soltar y apretar ambos · Power/vol- hasta el logo, soltar y apretar vol+/vol- ¿Alguna idea? ¿vuelvo a flashear el recovery? ¿Es un combo distinto? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El combo para entrar en recovery en esta rom es apretar power +volumen - hasta que aparezca el logo de LG y soltar y volves a apretar los mismos botones ahí te tendría que entrar en una ventana de Hard reset donde te diga si o no y tenes que tocar si y ahí te entra,.sino yo probaría poniendo la versión del 2.8.7.1 y probar nuevamente
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() He instalado ambas versiones del TWRP y sigo sin poder entrar con las teclas. Si grabo de nuevo el bootloader ¿dejará de arrancar la ROM instalada? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/communities/...15863623619473 Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a todos les funciona el youtube? yo entro a la aplicación y se queda ahi pensando sin mostrar nada... no se que pasa, he borrado datos, desinstalado, instalado... de todo y nada..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Me he dado cuenta que no instalé el bootloader con el zip del OP (con aroma) sino uno que enlazaba Flavio en el post en el que publicó la ROM. He vuelto a instalar el bootloader con el zip del OP (bootloader changer) y ya tengo acceso al recovery con las teclas y el combo de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi también ten en cuenta que si tiene un film protector y esta mal puesto puede tapar el sensor de proximidad y ahí se produce un problema, a mi me paso con mi s3 que me llamaban y se ponía siempre en negro la pantalla porque el film tapaba el sensor de proximidad y eso hacia contacto, es algo a tener en cuenta por si llevas el film
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Era el sensor de proximidad, no que estuviese sucio, si no que al desmontarlo, se quedo algo suelto, como medio o 1 mm de separacion. estaba un poco suelto y aveces funcionaba y otras no. Nada, desmontarlo y ponerlo bien en su sitio. Gracias wapos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía una Cloudy 3.2, pero aún así instalé el bootloader del OP y el TWRP 2.8.6.1 (tenía el 2.8.7.1, pero Flavio recomendaba ese frente al último). Puedo acceder al recovery con la app Quick Boot incluida en la ROM, pero no me atrevo a cambiar de kernel por si luego no me arranca y no puedo volver a entrar. He probado un montón de veces los 2 combos que conozco: · Power/vol- hasta el logo, soltar y apretar ambos · Power/vol- hasta el logo, soltar y apretar vol+/vol- ¿Alguna idea? ¿vuelvo a flashear el recovery? ¿Es un combo distinto? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el post esta bien pero no puedo entrar en el perfil del creador de la Rom Flavio. Y me da como error.
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos para cuando se active si ya hay nuevas de la rom 2.2 Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno es bueno saberlo. No tenía idea que había pasado. Y me preocupe ya que viene bien la Rom
|
|
||||
|
||||
|
Qué opciones has activado?. Yo también estoy haciendo pruebas. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí