![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien creo ke estoy teniendo el mismo problema. Despues de actualizar Maps y tal, gasto de SO ANDROID pasa de 3% a 33% en cuestion de horas....Ke putada....Voy a desintalar las actualizaciones a ver si cambia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona...consumo SO baj al 3% despues de quitar la actualizacion de Maps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que, teniendo la EUR 2.3.3 I9000XXJVK limpia, que pasos tendria que seguir para instalar el theme de kriogeN, me ha gustado mucho la verdad. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes el CWM, flashear con Odin un kernel Speedmod, instalar el tema desde ahí, y luego flashear el kernel original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! el efecto Tv se puede poner en froyo?? concretamente en Darkys 9.5 extreme edition..., teoricamente substituyendo el mismo archivo que substituyes en la jvk..si lo substituyes en jve funciona no?? sabeis algo del tema, alguien lo ha probado?! un saludO!
|
|
|
|
Lo siento, normalmente ROM que he flasheado, rom que se ha quedado en mi SGS, sin embargo con esta no he podido:
Batería volatil en exceso Wifi con escasa señal Aplicaciones que no funcionan: Galaxy Tuner, GPS Status, Juicedefender, Email de serie. Llamadas colgadas al acercar el telefono al oido. Me ha costado, pero al final he podido migrar a la JS8 que ha salido hoy. Esperamos a la tan ansiada oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar la pantalla de blockeo por la rotary unlock o alguna de estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el GPS Status me funciona bien...las demás no las he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?¿ Es muy fea la original de samsung!xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La AOSP ya está, la Rotary no la he encontrado, estoy buscando algún 5 LockScreen para Gingerbread pero tampoco la he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde la puedo encontrar y como se aplica? a través del recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
Funcionar a mi tambien pero se quedaba en segundo plano, incluso sin haberlo arrancado tras un reinicio y llegaba a consumir el 11% |
|
|
||||
|
||||
|
Ah eso...me pasó al principio, esta rom tiene un bug también en aplicaciones que usan GPS...se quedan pilladas, y aunque mates el proceso, en el gráfico de consumo aumentan su porcentaje poco a poco...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado el maps, y la verdad es que no me ha pasado eso...y lo he utilizado eh? Siempre lo tengo en segundo plano (por más que lo mate vuelve, será por alguna opción de geolocalización que se escapa).
Vamos, que no tengo ese problema del SO Android. En la JV1 si, más de una vez me pasó, pero en esta de momento para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|