|
||
|
|
||||
|
||||
|
El wpr me imagino, yo llevo apps ops servicely y disable services para deshabilitar algunos servicios de Google play services así no consume tanto, también el gservicefix que reduce al mínimo el consumo de los play services y litee un poco la rom
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() . Que és lo que tienes tú desactivado con esto? Puedes enviarme pantallazo? El gservicefix yo creo que no hace nada, efecto placebo creo yo. Lo estuve probando y comprobando con el gsam battery, y na de na. Yo litee la rom con el script de droidth, con el ultra, que te la deja limpecita limpecita, pero lo tuve que hacer con la rom recién instalada, porque sino daba fc. De esta manera, perfecto. Ahora estoy pensando en probar el L Speed, que hablan muy bien de el. Alguien lo ha probado...o algo similar?Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wpr me imagino, yo llevo apps ops servicely y disable services para deshabilitar algunos servicios de Google play services así no consume tanto, también el gservicefix que reduce al mínimo el consumo de los play services y litee un poco la rom
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es, el wpr...es más que suficiente. Con el disable service he tenido malas experiencias
. Que és lo que tienes tú desactivado con esto? Puedes enviarme pantallazo? El gservicefix yo creo que no hace nada, efecto placebo creo yo. Lo estuve probando y comprobando con el gsam battery, y na de na. Yo litee la rom con el script de droidth, con el ultra, que te la deja limpecita limpecita, pero lo tuve que hacer con la rom recién instalada, porque sino daba fc. De esta manera, perfecto. Ahora estoy pensando en probar el L Speed, que hablan muy bien de el. Alguien lo ha probado...o algo similar?Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Lo de l speed nunca lo he oído nombrar, tienes algún link del hilo o algo por el estilo? Para probarlo Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 13horas el Dev de esta rom (Flavio Rocha) subió una foto que esta finalizando la 2.2 así que calcularia que para el finde vamos a tener la v2.2
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si las dudas siempre paso el gservicefix, de play services tengo desactivados todos los analytics, Kids, fitness, games, wearables, fused y network location
Lo de l speed nunca lo he oído nombrar, tienes algún link del hilo o algo por el estilo? Para probarlo Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como comentaba el compañero L Speed es un Tweaks que agrega mods en el init.id, edita el build.prop mejora el rendimiento y la duración de bateria, esta en periodo de evaluación desde mi parte, mañana comentaré, para instalarlo tienen que borrar los archivos que se encuentren en /system/init.id, luego se descargan el zip de esta página https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347843560 después de instalarlo por recovery se descargan el terminal emulator de aca https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm
Lo abren y teclan SU y luego LS, vuelven a teclear su y boost y listo ya va a estar funcionando, hay que testearlo a ver que tal va Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndroidP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es, el wpr...es más que suficiente. Con el disable service he tenido malas experiencias
. Que és lo que tienes tú desactivado con esto? Puedes enviarme pantallazo? El gservicefix yo creo que no hace nada, efecto placebo creo yo. Lo estuve probando y comprobando con el gsam battery, y na de na. Yo litee la rom con el script de droidth, con el ultra, que te la deja limpecita limpecita, pero lo tuve que hacer con la rom recién instalada, porque sino daba fc. De esta manera, perfecto. Ahora estoy pensando en probar el L Speed, que hablan muy bien de el. Alguien lo ha probado...o algo similar?Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Puedes poner el enlace del script de droith que comentas para litear la Rom? Gracias y saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como comentaba el compañero L Speed es un Tweaks que agrega mods en el init.id, edita el build.prop mejora el rendimiento y la duración de bateria, esta en periodo de evaluación desde mi parte, mañana comentaré, para instalarlo tienen que borrar los archivos que se encuentren en /system/init.id, luego se descargan el zip de esta página https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347843560 después de instalarlo por recovery se descargan el terminal emulator de aca https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm
Lo abren y teclan SU y luego LS, vuelven a teclear su y boost y listo ya va a estar funcionando, hay que testearlo a ver que tal va Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien puesta y de momento xra mi mejor k la cloudy
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de más de 3 horas en pantalla xx
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-1-00-t3124473 Pero cuidao....yo lo he tenido que hacer con la rom virgen, que sinó me daba cierres forzados. Tened cuidado Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos cambios que trae la 2.2 es que la barra de notificaciones va a ser estilo s6, ya anciamos la llegada
|
|
||||
|
||||
|
Es feisima si es ese estilo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese estilo s6 es un mod que lo puedes meter en la ROM q desees siempre y cuanto sea stock lp
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |