|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The recomiendo esta ROM, es la que uso yo, estaba en prueba hasta hace poco
https://plus.google.com/+ShaunNuzzo/posts/X9ke8dpSwxx Funciona de lo mejor y el 4g en argentina funciona perfecto, buena bateria y sumamente fluida Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! eso de la baseband no se que es jaja esperemos a falle! yo siempre hago todas las opciones que están en advanced:
dalvik cache, data, internal, cache, system, usb otg si esta mal hacer todo eso o se puede joder el móvil avisen? desde ayer que la instale y tengo 3g gratis no se que onda |
|
|
||||
|
||||
|
hola! eso de la baseband no se que es jaja esperemos a falle! yo siempre hago todas las opciones que están en advanced:
dalvik cache, data, internal, cache, system, usb otg si esta mal hacer todo eso o se puede joder el móvil avisen? desde ayer que la instale y tengo 3g gratis no se que onda ![]() ) mejor dicho la "radio" es cuando tu movil no agarra señal ni funciona el wifi, por lo cual hay que actualizar dicho radio para que sea funcional con lollipop. Que tal te va con esa rom? estoy pensando en cambiar. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me va mejor que cm 12.1 y mokee! se nota rápida el wifi anda perfecto y la señal 3g también! aun no eh probado el 4g... por ahora me quedo con esta acabo de probar cm 13 con android 6 y cuando quieres poner tu idioma (español estados unidos) se reinicia y se cuelga en el logo de cm, por ende tuve que flashear todo de nuevo
![]() saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Damian3581 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo pruebo! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona no es necesario flashear el radio ni nada, si no tenés señal pones el radio y listo. Los wipes son los comunes de siempre, si venis de otra ROM data, dañvik caché y system. Yo recomiendo internal memory, no la tarjeta de memoria
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falle21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona no es necesario flashear el radio ni nada, si no tenés señal pones el radio y listo. Los wipes son los comunes de siempre, si venis de otra ROM data, dañvik caché y system. Yo recomiendo internal memory, no la tarjeta de memoria
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he estado trasteando la rom, pero me fije que no indica en que red estan datos activos (2g/3g/4g), alguno sabe la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece h,h+ y 3g y no instale ningún radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me sale ni E, H, LTE, nada, creo que es debido a la radio. Volvere a la stock optimizada. Supongo que la rom sigue en desarrollo o es la final?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en un principio se mostraban, pero por poco tiempo y luego se perdia. Ya busque en las configuraciones pero no encontre nada.
Última edición por beto221 Día 24/10/15 a las 02:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio flasheaste? Como y que versión? Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.Primero me baje la rom ![]() Despues he flasheado la version stock 4.4.4, asi para que quede una instalacion mas limpia. He dejado reposar a kitkat. Le instale el recovery TWRP, y le meti root. Cabe aclarar que actualize el bootloader. Hize los MISMOS pasos de este post, solo que en vez de CM fue Desolation rom y en vez de GAPPS use open gapps pico (el mas pequeño). 1. Descargar los archivos .zip de CM 12.1 y las GAPPS y colocarlos en la memoria Externa. 2. Reiniciar en Modo recovery 3. Realizar los wipes y format: Wipe data factor y reset Wipe caché partition Wipe dalvik caché Format system Format data Format caché Format data and data media (sd card) OJO no la externa 4. Instalar el .zip de CM 12.1 y posteriormente el de las GAPPS 5.1.X 5. Realizar los wipes: Wipe cache partition y Wipe dalvik caché 6. REINICIAR Despues de iniciar note que no me agarraba señal, asi que instale la radio retail LATINA. Y todo normal. Y despues nada, ahi termine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala por fastboot el radio BRAZIL, el latino no funciona bien, yo perdía señal todo el día, si querés hace esa prueba, no tenés que formatear nada, sólo anda a fastboot y hace los erase necesarios y flash del radio BRAZIL y cuando reinicies al rato debería andar todo bien
|
|
||||
|
||||
|
Instala por fastboot el radio BRAZIL, el latino no funciona bien, yo perdía señal todo el día, si querés hace esa prueba, no tenés que formatear nada, sólo anda a fastboot y hace los erase necesarios y flash del radio BRAZIL y cuando reinicies al rato debería andar todo bien
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() O me puedes decir como lo instalaste tu? ![]() Gracias por tus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero nada, acabo de instalar el radio de brazil y nada, me sigue sin aparecer.
O me puedes decir como lo instalaste tu? ![]() Gracias por tus respuestas ![]() ![]() Enviado desde mi peregrine mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |