|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como soy novata y hasta ignorante en muchos temas de este foro.....al grano, soy de vodafone y tengo el terminal como me llego sin hacerle nada extraño, asi que mi pregunta es sobre esas supuestas actualizaciones 2.3 de Android y 2.0 de Htc Sense ¿apareceran en el terminal para descargarlas cuando esten disponibles o hay que hacer algo para conseguirlas? gracias ![]() El móvil te lo dirá. O sí no, con el programa de HTC. Alguien sabe exactamente para cuando la tendremos? Y primero la tendrán los que tengan el móvil libre, los de las operadoras tardar bastante más no? Gracias también. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de vodafone y la ultima que tengo instalado original es la 1.75.161.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activadas las actualizaciones automaticas, te lo dira solo, pero eso depende cuando le de la gana a tu operadora en soltartela via OTA... Ginger esta guapa y llevo con ella un buen tiempo ya (rom cocinada XD)
|
||||
|
||||
|
A ver liberar el terminal no influye en recibir las actualizaciones. Liberar un terminal es sólo para ponerle otra SIM de otro operador, sin más.
Para recibir actualizaciones debes de tener una ROM oficial, ya sea de Operador o Libre y sin ROOT. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre abril y mayo tendremos gingerbread.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...o-a-htc-desire Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 05/04/11 a las 18:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
a DHD deberia de llegar en abril, segun publicose la semana pasada.
es mas, escribian que la primera quincena y si no recuerdo mal para un Moto la segunda... salud...¡
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe exactamente cuando saldrá la actualización "Pan de gengibre"???
Es que veo en varios sitios que se comenta que asta el mes que viene nada. Eso es verdad? O sólo es para la Desire normal. Sí alguien sabe algo al respecto que lo diga plis. Gracias y un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por Abril, mas concretamente la primera quincena
Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta mayo nanay, pero no ne preocupa ya llegará.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me preocupa. Quiero que llegue yaaaa. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En abril actualizaciónes mil!!!
Por norma general la deberíamos recibir está semana que entra no? "La primera quincena" Creeis que la empezaremos a ver está semana??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
los cacharros libres quizá sí...
los esclavos tardarán un poquito. o no... a Galaxy tarda más de lo anunciado. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla..
|
||||
|
||||
|
a mi con que saquen la oficial y empiecen a cocinarla me llega
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis que mejoras trae, sobre todo visuales?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |