|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mio es de DEU - GERMANY Y la production datees de 8 de Septiembre de 2015 y la release del 9 de Septiembre de 2015.
Que por cierto desde que tengo el movil..osea hoy, me va todo perfecto, pantalla, toques, nada de lag... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos por aqui:
ROM. Rumania SWS. Suiza. Soy el unico con SWS???
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hace 5 dias y me pone fecha de fabricacion 06/07/2015 en julio el mio casi casi cuando salio el G4 bamos, el mio libre español.
|
||||
|
||||
|
Aleman,del 2/7/15 vendido y enviado por amazon (importado de una tienda de Italia).
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en Geek Land viene de Gran Bretaña y fabricado en Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Amena me sale production date 30 de Septiembre y la release 1 de Octubre, Korea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los tres lo tenemos de la misma producción. Espero que el que me llegue mañana no tenga el problema de la pantalla, aun que lo veo chungo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si cambiarlo (estoy indeciso la verdad) y eso que lo tengo facil, lo pille en amazon y me ha llegado hace dos dias. Comenta por aqui como te va el nuevo, ya que tu sabes bien de que va la movida.
|
||||
|
||||
en cuanto lo pruebe comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el nuevo es de la misma producción y tiene el mismo problema. Si se aprieta un poco mas la pantalla si que reconoce ambos dedos sin problema. Espero que se solucione en android 6.0 pero lo veo complicado.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone BAL que son países bálticos y e llamado a lg para ver si me cubría la garantía en europa, España y me a dicho que no hay problemas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que me he descargado este programa ya que veo en vuestras capturas que informa de la versión de software que tenemos y un enlace para descargar la última.
El mío es libre pero no me dice nada de la última "V10e" así que quería probar si me ofrecía como última ésta, descargarla y flashear por flashtool (lo sé, impaciente que es uno) pero cuando aplico el programa me da este resultado: ![]() La "N" es un enlace que cuando pincho me da FC el LG Phone From, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, mismo resultado.
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en Geek_land, es del 20 de octubre y SWS
Curioso que la compra la hiciese el día 13 y el 14 aparecía como enviado
|
![]() |
Estás aquí
|