|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy superencantado con esta rom, en la primera carga me duro tres dias y 8 horas, de pantalla 5 horas con 16 minutos, usando datos y wifi, algo de youtube, internet no mucho, leyendo libros, y por supuesto configuración y trasteando todas las aplicaciones, ahora no me canso de estar toido el dia con el movil en la mano, no cambio el note 4 ni la rom, maquina muchas gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joafrica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que después de meter el fix de la batería ahí que hacer el método otra vez de nuevo pasar a note 4 activar aplicación netflix y luego a note 5 así funciona otra vez. ..
Gracias a los que habéis contribuido con la ayuda Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero me sigue dando error. La Tv es lg y la protocolo es Miracat/Intel wiDi. Con la de stock sin problemas voy al probar activando xposed. EDITO:Solucionado he Activado el xposed y ya funciona! Gracias compañeros Última edición por wwuito Día 23/10/15 a las 18:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mms1981 Día 23/10/15 a las 15:41:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ni teniendo la móvil sin sim marco esos registros DEnviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo que ponga lo de la Carga normal,si se puede claro,lo digo porque se esta hablando de que la carga rapida afecta la bateria,que tiene mas consumo,bla bla bla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pq va afectar el cargador del note 4 cuando carga, en carga normal, carga a 2a osea es lo mismo que meterle un cargador de 2a......
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevas este ritmo sacando boot... mi movil se pasa el dia reiniciandose.
Despues de hacer un monton de pruebas y leerme todo lo que podido he dado con la solución eso si... aun queda probarlo antes de terminar echando la culpa a la rom. Me han dicho que con un boot del Betis se quedaria solucionado o en un bucle, reiniciandose sin parar. Si me puedes echar una manita... De todas formas gracias por la coleccion que nos brindas. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() Boot Animacion nº 135, con el himno, Visca el BETIS manque pierda ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|