|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, aplicaciones, administración de aplicaciones, y en cada una de ellas puedes entrar como si fueses a desinstalar por ejemplo, vas bajando y ves los permisos, presionas el q quieras denegar y verás como se tacha
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que en la version de la Rom instalada me aparece con fecha del 31/3/11
¿no tendria que estar con fecha de hoy?
Última edición por XATXIN Día 06/04/11 a las 23:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh! Vale,me he fijado que en el archivo de descarga zip no tiene fecha, por lo que no tendrá la de hoy (al ser expermental..) supongo, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Por donde para la opcion para cambiar la pantalla de llamadas,que no la veo por ningun lado.
La opcion de cambiar la de bloqueo es la que esta en ajuste cyano/bloqueo/estilo no? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Vale ya lo vi,esta justamente abajo de la opcion de estilo de bloqueo! Que ciego que estoy!!jajaja
Invitaciones a WUALA aqui -- http://www.wuala.com/referral/A6B3KJ5F4N356PP3PAAM Última edición por guty020 Día 06/04/11 a las 23:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, aplicaciones, administración de aplicaciones, y en cada una de ellas puedes entrar como si fueses a desinstalar por ejemplo, vas bajando y ves los permisos, presionas el q quieras denegar y verás como se tacha
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que la experimental de ello tiene poco, salvo el fc conocido,por lo demás genial.
gracias. Destacable lo de los permisos, otro lujo mas de la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente quitando los permisos de geolocalizacion de las redes sociales no se activa en segundo plano el maps y se ahorra bateria.
S2
|
||||
|
||||
|
Nuevos kernels IR !!! http://www.mediafire.com/?s93ftb4ts0u33vq este es el AVS normal. saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Mas kernels, que estrés...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM de ayer, JRsoft GB233_GRI40 [CM-7.0.0-RC4] - 06/04/2011. A ver si el tema de la batería mejora un poquillo, porque desde que tengo GB me dura la mitad que con Froyo... (no sé donde están las supuestas mejoras de consumo que prometía Google con GB)
Bufff, y justo acaban de salir nuevos kernels de IR. Así no hay quien pare! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Seguro que el nuevo va mejor (todavía no lo he podido probar).
|
||||
|
||||
|
La ROM "normal" de ayer va de fábula, como siempre. Voy a probar la experimental, porque lo de los permisos tiene muy buena pinta... Y ya aprovecho y le meto el nuevo kernel de IR!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se vosotros pero a mi la experimental me gasta muy muy poco, yo la probaria tal y como esta antes de cambiar el kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, animaros a probar mas cancelaciones en las app que seguro que las mejoramos entre todos!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |