|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick?
Buenas tardes, a mi padre esta mañana se le ha reiniciado sólo el terminal y ha aparecido la siguiente pantalla cuando está en modo carga. Se reinicia constantemente incluso sin estar conectado. Hemos intentado con una aguja desatascar el botón de ON/OFF por si fuera esa la causa y no parece que sea porque continúa igual. ¿Podría estar brickeado? En ese caso, ¿cómo podría solucionarlo? Yo siempre he tenido Xperia y para formatear y desbrickear los terminales he utilizado un software específico, y para samsung no sé cómo podría realizar este formateo.
Muchas gracias de antemano y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema desde ayer! puede que sea un brickeo. Supongo que con un tutorial de desbrickeo se puede arreglar. A ver si alguien nos da alguna solución! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas el botón de encendido pegado o el boot corrupto
Hay tutoriales en YouTube para desmontar y lubricar el botón de encendido o cambiarlo La semana pasada el mío se tiró tres días enteros reiniciando hasta que logré que el botón de encendido funcionara otra vez S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |