|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya me ha invitao, lo que pasa es que las "reuniones por aqui se hacen a Kinitazo limpio y me da que estos me tumban por edad, que ya no aguanto nada..
![]() Erlantz la empresa tiene la central en Madrid, aqui somos una simple delegación (por cierto mas grande que la central, que para eso somos de Bilbao) Aupa Athletic el domingo!!! ![]() Gracias por la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dias con la version del 31/3 pero con la radio 5.08. No he actualizado a 5.12 por falta de tiempo (y pereza, por qué no decirlo). Total, que el mobil me va bien ... que problemas hay con la radio 5.08??.
Saludos e infinitas gracias a JRsoft por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no merece la pena sacar una rom a la que no le funcione el bluetooth o la grabación de video, y que encima vaya un poco mas pesada que el android de serie (porque el sense no deja de ser una capa con varias aplicaciones ejecutándose en primer o segundo plano). Fíjate que todas las roms que van saliendo en xda tienen siempre los mismos problemas desde siempre, y al final no tienen nada de aceptación porque la gente prefiere tener una rom 100% funcional.
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dias con la version del 31/3 pero con la radio 5.08. No he actualizado a 5.12 por falta de tiempo (y pereza, por qué no decirlo). Total, que el mobil me va bien ... que problemas hay con la radio 5.08??.
Saludos e infinitas gracias a JRsoft por el curro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso lo dicen también los japoneses
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va como un tiro, peeero estoy investigándola
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la respuesta JRsoft, pero si algun dia te aburres y no sabes que acer, acuerdate de mi y hazme una con sensee jejeje!!! el 29 de agosto es mi cumpleaños....lo dejo caerr, seria un buen regalito una rom con gingerbread y sense jejejej!! saludosss!!
|
||||
|
||||
|
aqui están!
Para fastidiar un poquito, me he lanzado a colgar una rom super-experimetal con las nuevas opciones.
No hace falta que la flasheeis después que esta, porque aunque haya salido de la misma base no es una actualización (es un test para ver como va de estabilidad). La cuelgo ahora por si acaso el fin de semana ando liado (me acaban de invitar a una barbacoa...) Las nuevas opciones las distinguiréis (quien la pruebe) porque están todavía sin traducir al castellano:
AVISO: hay también una nueva opción que permite ocultar la barra de desplazamiento horizontal del widget de notificaciones cuando hemos seleccionado mas iconos de los que se pueden ver en pantalla, pero de momento da FC, abstenerse de tocar esta opción. El resto de opciones son igual de estables como siempre. http://www.wuala.com/jrsoft/Comparti...ar-signed.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se abre un debate aprovechando la opción de bloquear permisos a aplicaciones sobre que aplicaciones tienen permisos que no son necesarios para que funcionen sin problemas, porque eso puede ser interesante para toda la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he quitado permisos a Tuenti, Facebook y twidroyd para acceder a mi ubicación, por probar..., mas que nada para que no me abra el gps o tire de mas datos.
Seguiré probando y cogiendo ideas de los compis. Lo de la pantalla de las llamadas imagino que sólo funciona con el lock scren, yo eso no lo veo porque tengo el widget locker por defecto (con este puedo desplegar la barra de notificaciones sin tener que desbloquear), manías.... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando ...pero mientras me gustaría saber los que ya la teneis ...EXPERIMENTAL pero OPERATIVA ¿?, vaya que el telefono son mis pies y mis manos, no me importa algunos FC o reiniciar de vez en cuando ...pero
GRACIAS (Ahora que ya lo escrito lo dejo ...pero la voy a poner de todas formas...GRACIAS MAESTRO!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
GusHtc no hay forzar cierres, va como un tiro
|
||||
|
||||
|
Joer que sorpresa llego de currar y 2 roms para probar!!ole ole que alegria!
Ale a bajar las 2 y una para esta noche y la otra para mañana!! Muchas gracias Jrsof! Eres un CRACK!!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Perdona una preguntita queria hace,la animacion de cuando arranca se puede cambiar por otra sin problemas si tengo una para poder poner?
Invitaciones a WUALA aqui -- http://www.wuala.com/referral/A6B3KJ5F4N356PP3PAAM Última edición por guty020 Día 06/04/11 a las 21:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando ...pero mientras me gustaría saber los que ya la teneis ...EXPERIMENTAL pero OPERATIVA ¿?, vaya que el telefono son mis pies y mis manos, no me importa algunos FC o reiniciar de vez en cuando ...pero
GRACIAS (Ahora que ya lo escrito lo dejo ...pero la voy a poner de todas formas...GRACIAS MAESTRO!!!) ![]() No te deja el tfno colgado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que sorpresa llego de currar y 2 roms para probar!!ole ole que alegria!
Ale a bajar las 2 y una para esta noche y la otra para mañana!! Muchas gracias Jrsof! Eres un CRACK!!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Perdona una preguntita queria hace,la animacion de cuando arranca se puede cambiar por otra sin problemas si tengo una para poder poner? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he quitado permisos a Tuenti, Facebook y twidroyd para acceder a mi ubicación, por probar..., mas que nada para que no me abra el gps o tire de mas datos.
Seguiré probando y cogiendo ideas de los compis. Lo de la pantalla de las llamadas imagino que sólo funciona con el lock scren, yo eso no lo veo porque tengo el widget locker por defecto (con este puedo desplegar la barra de notificaciones sin tener que desbloquear), manías.... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() De momento super estable, he activado la bharra de notificaciones comprimida y sin problemas también. S2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |