|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xshow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
estoy interesado en pillar un xiaomi redmi note 2 tienes alguna promoción o algo hay dos versiones de 4g td y fdd, para España seria la FDD verdad. Como seria el envío hay problemas con aduanas Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes las nuevas ofertas para el redmi note 2. Hay clientes que aseguran que la versión Td, tambien funciona en España, pero tu decides cual comprar. No hay problemas con aduanas, enviamos todo por Nlpost. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Celebramos la contratacion del nuevo SAT para nuestros clientes en España con ofertas renovadas.
NUEVOS PRECIOS, BAJADAS, REGALOS(FUNDAS SILICONA Y CRISTAL TEMPLADO) PRECIOS ESPECIALES PARA LOS MAS DEMANDADOS MEIZU MX5, M2 NOTE, M2 MINI XIAOMI MI4C, REDMI NOTE 2, REDMI2 4G ONE PLUS 2 ZUK Z1(BY LENOVO) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero saber donde esta ese nuevo SAT, quien es el responsable al mando, y donde se encuentra ubicado.
Soy uno de los que han comprado el Mi4 a Xshow. Espero su respuesta, gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te lo digo aquí. La empresa es Lidimovil, ubicada en la localidad de Beniajan (Murcia). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @torete1981.
En el primer post tienes las nuevas ofertas para el redmi note 2. Hay clientes que aseguran que la versión Td, tambien funciona en España, pero tu decides cual comprar. No hay problemas con aduanas, enviamos todo por Nlpost. Gracias. ![]() Cuanta garantía el redmi note 2? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en el Lenovo a806 ,me gustaría saber si se le aplica el descuento + la funda silicona + protector.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN FORER@S!!! TENEMOS MÁS Y MEJORES OFERTAS . BUSCAR YA VUESTRO CUPÓN EN EL PRIMER POST .El nuevo y más demandado MEIZU MX5 GOLD
y con la última tecnología en lector de huellas solo por 308,99USD. Ya en el PRIMER POST .Última edición por Xshow Día 22/10/15 a las 21:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os compre un meizui mx5 que estoy esperando, pero quiero compraros este y poneis que hay stock de la version interncacional pero en el link pone que no hay.
¿cuando volveréis a tener? Me interesa en rosa ya que es para mi hija. Tenéis alguan oferta para la version China? En la version china pone que no se puede actualizar, pero a otrra room de la misma version la A me in¡¡magino que si , no? STOCK DEL DEMANDADO NUEVO NOTE 2 DE MEIZU EN VERSION INTERNACIONAL POR 147,99USD ADEMÁS OFRECEMOS CUPON DESCUENTO, ENVIO NLPOST+funda SILICONA+PROTECTOR. CUPON: XSHOWHTCMANIA-147,99+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy interesado en el Xiaomi MI4c 16gb 4G, hay oferta para este teléfono? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os compre un meizui mx5 que estoy esperando, pero quiero compraros este y poneis que hay stock de la version interncacional pero en el link pone que no hay.
¿cuando volveréis a tener? Me interesa en rosa ya que es para mi hija. Tenéis alguan oferta para la version China? En la version china pone que no se puede actualizar, pero a otrra room de la misma version la A me in¡¡magino que si , no? STOCK DEL DEMANDADO NUEVO NOTE 2 DE MEIZU EN VERSION INTERNACIONAL POR 147,99USD ADEMÁS OFRECEMOS CUPON DESCUENTO, ENVIO NLPOST+funda SILICONA+PROTECTOR. CUPON: XSHOWHTCMANIA-147,99+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED ![]() Puedes usar el mismo cupón. Sigue las instrucciones de compra del primer post. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes la oferta para el mi4c. Usa el cupón y sigue las instrucciones de compra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he comprado el meizu M2 note, con el cupon XSHOWHTCMANIA-147,99+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED, el nº de pedido es el 70167790447792 , me podeis ajustar el precio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|