|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he visto el precio con el tema de cumpleaños y no me he podido resistir.... entiendo que la tienda es de confianza y es original
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla y @JuanAntonio2332, sigue funcionando lo del cumpleaños?
Es que lo llevo intentando toda la tarde, y no me suma el descuento del cupón y el de cumpleaños... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tampoco me he podido resistir y he pillado el de 32 Gb con el descuento de cumpleaños, al final me ha salido por 204 € con el seguro incluido, una ganga...
Hoy he preguntado en una tienda física y me pedian por el Mi4 I 305 € el de 16 Gb. El Mi4 C no lo tenian. Ahora a esperar y que llegue bien y pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tampoco me he podido resistir y he pillado el de 32 Gb con el descuento de cumpleaños, al final me ha salido por 204 € con el seguro incluido, una ganga...
Hoy he preguntado en una tienda física y me pedian por el Mi4 I 305 € el de 16 Gb. El Mi4 C no lo tenian. Ahora a esperar y que llegue bien y pronto. ![]() Yo he quitado lo del seguro y me ponía 204 o así pero en papal me han cobrado 198 vamos impresionante precio. El de 32 tb en negro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo
En el hilo de seguimientos os podéis hacer más o menos una idea de cuanto van tardando en enviar y en llegar según el color y la empresa. El mio, de Zimexport, azul, ha tardado 11 días, y al segundo día ya tenía número de seguimiento
Un saludo! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Perdona, donde esta ese hilo? A mi los códigos que me envía zimexport ni me funcionan... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, sobre el 10 o antes, el blanco en igogo. El caso es que me da mucha rabia, xq además, me costó 271 euros y ahora vale mucho mas barato. Les he mandado un correo diciendo que queria cancelar el pedido a ver si reaccionaban, pero no me han contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te responden, cancela directamente en PayPal y pidelo de nuevo.
Yo lo conseguí a muy buen precio y no tengo prisa, me espero unos días a ver que pasa. Por cierto, lo pedí también en blanco pensando que habría menos problemas de stock. Última edición por gepordos Día 22/10/15 a las 21:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, sobre el 10 o antes, el blanco en igogo. El caso es que me da mucha rabia, xq además, me costó 271 euros y ahora vale mucho mas barato. Les he mandado un correo diciendo que queria cancelar el pedido a ver si reaccionaban, pero no me han contestado.
![]() Estoy a punto de abrir la disputa en paypal porque esto me parece una tomadura de pelo. Y no entiendo como volveis a publicar la oferta sabiendo que hay gente a la que no se lo han enviado todavia. Si os lo estais pensando NO lo pidais a iGoGo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a ultimisima hora, ha aparecido en el tracking que ha llegado a España. Con sus dos cojonazos los de correos han puesto fecha de hace dos días a ese aviso cuando lo han escaneado hoy. El mio iba en el contenedor 4725 por si sirve de referencia.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llega ekl 4725 y el 4719 estará en el fondo del mar? o se habrá estrellao el avion? por dios que asco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|