|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay veces que funciona otras que no, tengo que reiniciar el móvil he tenido que restablecerlo de fabrica, todavía esta verde el software
Última edición por guta12 Día 22/10/15 a las 10:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, al final decidí anular el pedido que tenia con zuckmobile.cc y pedírselo a tomtop de ebay.
El caso es que me pone enviado pero no se a través de que empresa lo ha debido de hacer, ya que indica el numero de seguimiento pero en la empresa pone "others" ¿A través de que mensajería os lo envió a vosotros? Salu2 Al final me llamaron ayer de Seur que tienen un paquete para mi. Ya estaba montando en cólera mi caballo favorito sin razón.....
Última edición por luigibi Día 23/10/15 a las 11:28:36. Razón: actualizar datos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, al final decidí anular el pedido que tenia con zuckmobile.cc y pedírselo a tomtop de ebay.
El caso es que me pone enviado pero no se a través de que empresa lo ha debido de hacer, ya que indica el numero de seguimiento pero en la empresa pone "others" ¿A través de que mensajería os lo envió a vosotros? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ls que lo teneís se os hace muy pesado el teléfono?, grande ya se que es pero no es problema, el peso si que me parece importante.
Otra cosa mas, qué tal el gps y velocidad en conectarse y cambiar de 3g/4g a wifi y viceversa? - |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece para nada pesado, viniendo de un Galaxy S2 jajaja en mi caso se conecta casi inmediatamente cuando activo el wifi, los datos móviles aún no los he podido probar porque no tengo nano sim...pero vamos, que parece un avión este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenté hace dos semana que el móvil me había llegado con una mancha de fábrica en la pantalla. Hoy me han contactado después de insistir y la solución a mi problema es el siguiente:
· Te ingresamos 8 euros y te queda el móvil. Obviamente les he dicho que no, que quiero un móvil nuevo, una mayor compensación económica o abro disputa con eBay/PayPal y ellos se arreglan. Brutal esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenté hace dos semana que el móvil me había llegado con una mancha de fábrica en la pantalla. Hoy me han contactado después de insistir y la solución a mi problema es el siguiente:
· Te ingresamos 8 euros y te queda el móvil. Obviamente les he dicho que no, que quiero un móvil nuevo, una mayor compensación económica o abro disputa con eBay/PayPal y ellos se arreglan. Brutal esta gente. ![]() Yo que tú abría disputa directamente en PayPal, que me da la sensación de que te están dando largas para que te lo quedes y pase el plazo. Y, a partir de ahí, habláis porque si no parece que no te van a hacer ni caso. Y si hablas con unos y con otros, al final el tiempo pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si son totalmente diferentes, yno es mequeño y el otro grande. ahora mismo el Mi4c le falla la bateria. aprovecha el 10% de dto. de ebay y te pillas el Zuk por unos 252€ a mi me esta gustando mucho, este es el segundo dia, lo encendi ayer al 100%, llevo 5,5h. de pantalla y me queda un 30% ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré ayer el ZUk Z1 en negro en amazon y ya lo tengo en casa. Genial
Primeras impresiones espectaculares. El wifi sin problema. Solo una cosa, hay forma de que el boton de home, vaya a home sin necesidar de clickar? simplemente tocando la superficie? El movil lo soporta, pero parece que no hay opcion para configurarlo. No me gusta tener que hacer click en el boton fisico para ir al home, es un coñazo pd: Me hace gracia que no tenga microsd, pero en almacenamiento aparece la opcion
Última edición por Amexpre Día 22/10/15 a las 16:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré ayer el ZUk Z1 en negro en amazon y ya lo tengo en casa. Genial
Primeras impresiones espectaculares. El wifi sin problema. Solo un par de cosas, leo que tiene doble toque, pero por las opciones no lo encuentro. Y una consuta: hay forma de que el boton de home, vaya a home sin necesidar de clickar? simplemente tocando la superficie? El movil lo soporta, pero parece que no hay opcion para configurarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido a amazon en blanco, llega mañana. Lo voy a probar, sobre todo el wifi, y se falla se irá de vuelta.
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi me va muy bien, y lo de poner la mano donde esta la antena y que baje la señal, en todos los que tengo en casa me lo hace |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |