|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno este terminal, y tambien la review
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. PEro tengo duda sobre el almacenamiento de memoria. Cuando descargo varias APP de google, van directamente a 1Gb o 16/32Gb?. Quiero que funciona igual como Nexus, permite descargar e intalar varias APP.
Dime |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 13Gb para instalar apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recogido esta tarde el cacharito y de momento todo ok pero tengo que probarlo todo aun bien, tengo un par de dudas a ver si me podeis echar una mano creo que es tema de android no del movil pero bien, para cerrar la aplicaciones en sugundo plano como se hace? en mi telefono le das a la tecla de dos ventanitas y luego las arrastras pero aqui no veo nada parecido y otra la barra de notificaciones como la puedo cambiar esta todo en una barra y hay que ir moviendola se puede poner la de la pantalla completa?
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
noo solo tienes 1,44 g o algo asi la memoria esta particionada, yo lo tengo y es como un poco... jo que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Dudo entre este inew v8 y el xiaomi hongmi Note 4g....
|
|
|
||||
|
||||
|
En q es superior el xiaomi ? Y por cierto e leído en muchos sitios que este móvil tiene 4G ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen dispositivo
|
||||
|
||||
|
Hola, he adquirido la versión Plus' de este móvil y mi experiencia no ha sido satisfactoria, la navegación por su interfaz es algo torpe a veces, al pasar el dedo para pasar páginas o para subir o bajar a veces abre aplicaciones inesperadamente y es algo realmente molesto que no me pasaba con mi anterior móvil, un Lenovo, también su barra de notificaciones a veces le cuesta bajar cuando la intento deslizar con el dedo, me gustaría saber si alguien ha experimentado estas sensaciones gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que no te falla la tactil? Si está en garantía, que imagino por el modelo que es que si, habla con la tienda donde lo compraste para cambiarlo
Última edición por cerealkiller Día 12/01/15 a las 13:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar. A mí me funciona normal todo lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,mi mujer tiene este movil y al intentar hablar con ella por skype (al poner la camara para delante)yo la veo al revés en mi pc,alguien al probarlo le ha pasado lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un patoso. Tengo un Inew v8plus y desde ayer cuando lo enciendo no pasa de la primera pantalla en la que sale la marca. No pasa de ahí y tampoco soy capaz de apagar lo si no quito la bateria. El ordenador no lo reconoce.
Qué puedo hacer? A alguien más le pasa?. Mando video.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mi no se me escucha el telefono en las llamadas pero si pongo unos cascos si, teneis idea de lo q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un InewV8 negro, fabuloso en relación a todos mis anteriores. Aparentemente no tiene 4G, pero hay una casilla en el APN neutra y al tenerlo en la línea de la compañía, el móvil va como un rayo. No tengo wifi en casa y haciendo tethering utilizo el ordenador perfectamente con la wifi del teléfono, incluso ahora mismo tengo abiertas varias pestañas en el navegador. A pesar de estar muy contenta con él voy a venderlo. Como soy novata de hoy mismo inscrita, por favor podéis decirme desde donde o en qué hilo debo entrar para anunciar esa venta? Gracias
|
||||
|
||||
|
También lo simple por si acaso, que me ha pasado en muchas de las consultas que mis amigos me hacen... es que está en modo avión, o silencio y cambia cuando introduces los auriculares. Salu2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |