iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Devolución Iphone 6s plus

Hola, tengo un 6s plus de 64gb con el cual estoy bastante descontento en cuanto a bateria se refiere, y es que dificilmente llego a 6 horas de uso y unas 10 o 12 en espera, vale que le doy caña, pero viendo los consumos que hace la gente en internet con esas capturas..., me hace pensar que algo en el mio no va bien. He actualizado a 9.1 y aunque mejora algo en fluidez la bateria la sigo viendo igual... Creo que no debe de ser normal ver un video en youtube que dura unos diez minutos y que baje la bateria un 5%...

En fin que estoy pensando seriamente en ir a una appstore que tengo a tiro de piedra y decirles lo que me ocurre con la bateria, el movil lo he sacado a traves de vodafone ¿me lo cambiarian en la appstore o es vodafone el que lo tramita? (espero que sea la appstore...) en cuanto a la garantia ¿creeis que me pondran algun problema a la hora de cambiarlo por otro? aun no tiene 14 dias.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
Pues sí le debe pasar algo, porque yo con el mismo modelo le hago nueve horas y cuarto de uso.

No se me ha dado el caso, pero creo que las tiendas oficiales de Apple no dejan de ser eso, tiendas. No creo que te recojan producto comprado en otro establecimiento por mucho que sea tienda oficial, a no ser que tires de garantía para que te lo reparen.

Ojalá me equivoque y te lo solucionen rápido. Suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Durante el primer año te lo gestionan en la Apple Store sin problemas, el segundo año tendrás que pasar por vodafone

Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Antes de devolverlo, has probado a hacer una instalación limpia del sistema? Ten en cuenta también la cobertura de tu zona, muchas veces no le damos importancia y chupa batería que da gusto.
Viejo 22/10/15, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Muchas gracias, si le hice una instalación limpia, pero ahora he vuelto a actualizar a 9.1 sin hacersela limpia, (he actualizado desde el iphone), no se si hacer de nuevo todo el proceso que ya hice con la 9.0.2 y dejarlo otra vez limpio para ponerle de primeras la 9.1.

Por cierto ¿veis mejor este consumo? me queda un 52% de bateria y tengo 4 horas en uso y 7 horas y media en espera, el uso ha sido bastante "fuerte" con algo de yomvi, varias llamadas, algo de siri, internet... ¿como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
FernandoSainz FernandoSainz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5. Acabo de vender mi querido iPhone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jarvy Ver Mensaje
Muchas gracias, si le hice una instalación limpia, pero ahora he vuelto a actualizar a 9.1 sin hacersela limpia, (he actualizado desde el iphone), no se si hacer de nuevo todo el proceso que ya hice con la 9.0.2 y dejarlo otra vez limpio para ponerle de primeras la 9.1.

Por cierto ¿veis mejor este consumo? me queda un 52% de bateria y tengo 4 horas en uso y 7 horas y media en espera, el uso ha sido bastante "fuerte" con algo de yomvi, varias llamadas, algo de siri, internet... ¿como lo veis?

No lo veo mal, ten en cuenta que hay muchos factores que condicionan ese gasto de batería. Si terminas haciendo unas nueve horas con un consumo mixto es que el teléfono está perfectamente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 22/10/15, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
yo me lo iba a comprar enserio,cuando salió me encanto,me enamoro pero al mirar las características de la batería con esa gran pantalla savia que no le duraría mucho,15horas me parece poco ami mi teléfono me dura 2 días con uso intenso y 3 incluso 4 días con poco uso ,claro es lo que tiene tener una batería de 5.000mah.para mi la autonomía es algo muy importante,y los teléfonos con ese tamaño deberían poder llegar al día y medio por lo menos como mínimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Herramientas

Hora actual: 00:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /