|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devolución Iphone 6s plus
Hola, tengo un 6s plus de 64gb con el cual estoy bastante descontento en cuanto a bateria se refiere, y es que dificilmente llego a 6 horas de uso y unas 10 o 12 en espera, vale que le doy caña, pero viendo los consumos que hace la gente en internet con esas capturas..., me hace pensar que algo en el mio no va bien. He actualizado a 9.1 y aunque mejora algo en fluidez la bateria la sigo viendo igual... Creo que no debe de ser normal ver un video en youtube que dura unos diez minutos y que baje la bateria un 5%...
En fin que estoy pensando seriamente en ir a una appstore que tengo a tiro de piedra y decirles lo que me ocurre con la bateria, el movil lo he sacado a traves de vodafone ¿me lo cambiarian en la appstore o es vodafone el que lo tramita? (espero que sea la appstore...) en cuanto a la garantia ¿creeis que me pondran algun problema a la hora de cambiarlo por otro? aun no tiene 14 dias. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí le debe pasar algo, porque yo con el mismo modelo le hago nueve horas y cuarto de uso.
No se me ha dado el caso, pero creo que las tiendas oficiales de Apple no dejan de ser eso, tiendas. No creo que te recojan producto comprado en otro establecimiento por mucho que sea tienda oficial, a no ser que tires de garantía para que te lo reparen. Ojalá me equivoque y te lo solucionen rápido. Suerte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Durante el primer año te lo gestionan en la Apple Store sin problemas, el segundo año tendrás que pasar por vodafone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de devolverlo, has probado a hacer una instalación limpia del sistema? Ten en cuenta también la cobertura de tu zona, muchas veces no le damos importancia y chupa batería que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si le hice una instalación limpia, pero ahora he vuelto a actualizar a 9.1 sin hacersela limpia, (he actualizado desde el iphone), no se si hacer de nuevo todo el proceso que ya hice con la 9.0.2 y dejarlo otra vez limpio para ponerle de primeras la 9.1.
Por cierto ¿veis mejor este consumo? me queda un 52% de bateria y tengo 4 horas en uso y 7 horas y media en espera, el uso ha sido bastante "fuerte" con algo de yomvi, varias llamadas, algo de siri, internet... ¿como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si le hice una instalación limpia, pero ahora he vuelto a actualizar a 9.1 sin hacersela limpia, (he actualizado desde el iphone), no se si hacer de nuevo todo el proceso que ya hice con la 9.0.2 y dejarlo otra vez limpio para ponerle de primeras la 9.1.
Por cierto ¿veis mejor este consumo? me queda un 52% de bateria y tengo 4 horas en uso y 7 horas y media en espera, el uso ha sido bastante "fuerte" con algo de yomvi, varias llamadas, algo de siri, internet... ¿como lo veis? ![]() No lo veo mal, ten en cuenta que hay muchos factores que condicionan ese gasto de batería. Si terminas haciendo unas nueve horas con un consumo mixto es que el teléfono está perfectamente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo me lo iba a comprar enserio,cuando salió me encanto,me enamoro pero al mirar las características de la batería con esa gran pantalla savia que no le duraría mucho,15horas me parece poco ami mi teléfono me dura 2 días con uso intenso y 3 incluso 4 días con poco uso ,claro es lo que tiene tener una batería de 5.000mah.para mi la autonomía es algo muy importante,y los teléfonos con ese tamaño deberían poder llegar al día y medio por lo menos como mínimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |