|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo si pagué con tarjeta asociada a paypal. Pasa algo Juan Antonio?. Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio gracias por el tuturial, por ese precio lo pillo esta noche, ahora la unica duda es si express o me espero con el metodo lento.
Dices: Experiencias de envio express con igogo, es de esos que te libras de aduanas o DHL que cae 100% en aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Quien me envía el correo solicitando esa documentación, igogo o paypal? Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le han dicho que el paquete 4719 llega hoy?
Me temo que como mínimo hasta la semana que viene no vemos nada |
|
|
||||
|
||||
|
espero que la semana que viene cambie de estado al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
en el primer post, en los precios de igogo pone lo siguiente:*Precio para pagos desde navergador movilEnvío Express sin aduanas (8-10 días) GRATIS, ENVIARÁN A FINALES DEL MES DE OCTUBRE/Acepta pago en € En caso que sea incorrecto sugiero cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero vuelvo a preguntar
en el primer post, en los precios de igogo pone lo siguiente:*Precio para pagos desde navergador movilEnvío Express sin aduanas (8-10 días) GRATIS, ENVIARÁN A FINALES DEL MES DE OCTUBRE/Acepta pago en € En caso que sea incorrecto sugiero cambiarlo ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí