ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
josexperiap josexperiap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Bootstack bump hibrido para el 805/806, wipes, rom etc...
Donde descargo el Bootstack?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/15, 01:06:02
Array

[xs_avatar]
PipoSerrano PipoSerrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Pues los flasheo desde el recovery, en mi caso tengo instalado el TWRP. Los zip de actualización se guardan en la carpeta sdcard/cmupdater, los buscas desde el apartado Install del TWRP, flasheo, wipe Dalvik/Caché y reinicio.

También se puede utilizar la aplicación cyandelta, que está en la store, te descarga sólo los archivos de actualización y no toda la rom y te instala dicha actualización automáticamente reiniciando desde recovery. Yo es que prefiero controlar todo el proceso y luego también flasheo un par de patches de sonido junto a la update.

De momento no le encuentro fallos a la del día 20, el comportamiento de batería lo veré entre hoy y mañana.

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Gracias, sí yo igual lo hago por recovery por eso de los parches, a ver como va está del día 20.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 05:42:09
Array

[xs_avatar]
bryanstewartd bryanstewartd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 D805
Acabo de actualizar a la nightly del dia 20 y me da error en los service de google, ya intente borrar las carpetas por medio del twrp pero no me aparecen las carpetas, no se que hacer, de momento volvere a la del dia 6 si alguien sabe de alguna solucion por favor ayuda!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bryanstewartd Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la nightly del dia 20 y me da error en los service de google, ya intente borrar las carpetas por medio del twrp pero no me aparecen las carpetas, no se que hacer, de momento volvere a la del dia 6 si alguien sabe de alguna solucion por favor ayuda!!!!
Flashea de nuevo las gapps por recovery y debería quedar arreglado.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Flashea de nuevo las gapps por recovery y debería quedar arreglado.

Gracias amigo, lo que hice fue instalar de nuevo la nightly del 21 con full wipe menos internal, luego inicie el sistema y todo súper! Luego descargue las gapps nano, entre al recovery wipe dalvik, cache e instale las gapps y aquí estoy, de momento todo bien, muy fluida y no he tenido errores hasta ahora, de la batería no puedo opinar ya que no le he dado el primer ciclo de carga!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de notar que al cargar el teléfono apagado me enciende directamente en modo download, alguna solución por favor ?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Acabo de notar que al cargar el teléfono apagado me enciende directamente en modo download, alguna solución por favor ?
Rarísimo, a no ser que sin querer estés pulsando Vol+ a la vez que enchufas el dispositivo, la verdad es que no me ha pasado nunca y no sé cómo se puede arreglar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Llevas el bootstack cierto?? Porque si no, puedes caer en un bootlop de la nada. Me paso varias veces por usar el bootloader y no el bootstack.
Viejo 23/10/15, 02:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, lo conecte varias veces sin presionar ninguna tecla y entraba directo a modo download, a lo mejor debe ser lo que dice el compañero jeshuuu, yo tengo un d805 no hay problema si instalo el bootstack ? Yo tengo el bootloader pero como hago para instalar el bootstack?? nunca lo he hecho, gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 03:06:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

No, lo conecte varias veces sin presionar ninguna tecla y entraba directo a modo download, a lo mejor debe ser lo que dice el compañero jeshuuu, yo tengo un d805 no hay problema si instalo el bootstack ? Yo tengo el bootloader pero como hago para instalar el bootstack?? nunca lo he hecho, gracias por la ayuda!
Descarga de aca http://danielstuart.tk/d80x.html la que dice CAF D805/D806. Debes instalarla por recovery.
Te recomiendo lo siguiente
-Instalar el bootstack
-full wipes
-instalar la rom.
Cuidado con reiniciar antes de instalar la rom, puede que te de problemas. Debes hacer todo de una, desde el recovery.
Viejo 23/10/15, 03:08:53
Array

[xs_avatar]
Prounder Prounder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Consumos de esta rom en un D805?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 03:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Descarga de aca http://danielstuart.tk/d80x.html la que dice CAF D805/D806. Debes instalarla por recovery.
Te recomiendo lo siguiente
-Instalar el bootstack
-full wipes
-instalar la rom.
Cuidado con reiniciar antes de instalar la rom, puede que te de problemas. Debes hacer todo de una, desde el recovery.
Gracias, cuando dices full wipe va con internal ? Lo hago vía otg ? Y otra cosa, cuando entro al recovery instalo de una vez el bootstack? Sin wipes antes ?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 03:39:06
Array

[xs_avatar]
knightodin knightodin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SONY TABLET S
Probé la ROM, y tuve los siguientes problemas:
1. El de siempre en cm, el sonido es muy bajo, gracias a la ayuda de algunas personas en el foro pude aumentarlo. Sin embargo hay que decir que el sonido va diferente que en una stock. Al cambiar los valores o flashear un archivo mod (que al final es lo mismo) no se consigue un sonido similar al stock. En términos de volumen, claridad, distorsión. Etc.. Desde que conozco CM en otros dispositivos el sonido es su maldicion.

2. El GPS. El gps es una herramienta y depende del uso que cada quien le dé. Personalmente me gusta ver rutas y al conducir utilizar Waze pero al utilizar el gps del cm, encuentro que tiene dos inconvenientes, uno de ellos es el problema ya conocido de los reinicios en el modo alta precisión. En dos ocasiones se reinició el cel luego de cambiar a este modo.
El otro punto del GPS es la ubicación he probado con Waze tanto la stock como el CM, y en la stock el gps no tiene problema poco pierde la señal, pero en cm a cada rato pierde la señal y se demora en volver a recuperarla.
Al principio se podría pensar en la configuración de los satélites para el gps, pero piensenlo una ROM como la cloudy, le funciona el gps bien, independiente de los satélites pero para CM no es el caso.

3. Como tercer aspecto, veo que sacó más horas de pantalla en cm, lo que es bueno.. Lo que buscan la mayoría, pero noto algo extraño, como si marcará más horas en pantalla de las que en realidad hace. Puede que no diferencie entre horas de pantalla y el terminal despierto con la pantalla apagada. Esto teniendo en cuenta el cargarlo para no dañar la medición.

Esas son mis impresiones de cm, tuve que volver a stock. Si saben como solucionar estos problemas los escucho.

Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knightodin su comentario:
Viejo 23/10/15, 04:16:12
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por knightodin Ver Mensaje
1. El de siempre en cm, el sonido es muy bajo, gracias a la ayuda de algunas personas en el foro pude aumentarlo. Sin embargo hay que decir que el sonido va diferente que en una stock. Al cambiar los valores o flashear un archivo mod (que al final es lo mismo) no se consigue un sonido similar al stock. En términos de volumen, claridad, distorsión. Etc.. Desde que conozco CM en otros dispositivos el sonido es su maldicion.

2. El GPS. El gps es una herramienta y depende del uso que cada quien le dé. Personalmente me gusta ver rutas y al conducir utilizar Waze pero al utilizar el gps del cm, encuentro que tiene dos inconvenientes, uno de ellos es el problema ya conocido de los reinicios en el modo alta precisión. En dos ocasiones se reinició el cel luego de cambiar a este modo.
El otro punto del GPS es la ubicación he probado con Waze tanto la stock como el CM, y en la stock el gps no tiene problema poco pierde la señal, pero en cm a cada rato pierde la señal y se demora en volver a recuperarla.
Al principio se podría pensar en la configuración de los satélites para el gps, pero piensenlo una ROM como la cloudy, le funciona el gps bien, independiente de los satélites pero para CM no es el caso.

3. Como tercer aspecto, veo que sacó más horas de pantalla en cm, lo que es bueno.. Lo que buscan la mayoría, pero noto algo extraño, como si marcará más horas en pantalla de las que en realidad hace. Puede que no diferencie entre horas de pantalla y el terminal despierto con la pantalla apagada. Esto teniendo en cuenta el cargarlo para no dañar la medición.

Esas son mis impresiones de cm, tuve que volver a stock. Si saben como solucionar estos problemas los escucho.

Gracias

No se pueden arreglar. Lg no libera los driver de estos. Se usan unos genericos y es de ahi que cm peca del sonido (salvo en los nexus que si liberan todos los driver).
El sonido se puede aumentar facilmente, pero mientras mas, hay mayor distorcion. De todas formas para algunos aumentandolo solo un poco es mas que pasable. El gps para mi lo utilizo rara vez y cuando lo uso, funciona. Con eso me basta. Lo de las horas de pantalla creo que estoy igual que tu, en cm me da mas que en stock (he puesto la nueva 30a para el d805 con kernel dori y estoy sacando 2 horas de pantalla :S).
Viejo 23/10/15, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por knightodin Ver Mensaje

Gracias

Podrías decirme como subirle el sonido? Le metí esta rom al móvil de mi padre y me ha dicho que se escucha bajo, lo he comprobado y es verdad, y no encuentro como solucionarlo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
gerardoguiri gerardoguiri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g2
me he rendido

antes tube un nexus pero esto es demasidso complicado para mi. ¿que rom estok me aconsejaii?

muchas gracaia a todos

tengo un lg internacioanal con 32 gigas

muxhas gracias a todos

Última edición por gerardoguiri Día 24/10/15 a las 17:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
trollini trollini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Moto G, LG G2
Tu operador: TELCEL
Hola, oigan, yo tengo cm12.1 desde tiempos inmemorables en mi d805 pero nunca cambie el bootloader y venia de kitkat, a parte de un bug con el vibrador ocasional no he tenido ningun problema, debería instalar el bootstack ?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
DaRk_St0rM DaRk_St0rM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Último ciclo con la nightly del 16:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/15, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
He instalado la ROM pero no consigo tener cobertura.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NDrakeCR7 Ver Mensaje
He instalado la ROM pero no consigo tener cobertura.
Que modelo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 22:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /