|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiría en esto en principio por unos 500€, pero digo en principio. No borrarme de la lista por este comentario si conseguís un precio final de 520 porque habrá que consultarlo con la almohada y con la parienta. Bueno, mejor con la almohada. jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les acabo de mandar por MP el tocho que hize a MundoPda, no sea que se les escape
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Máquina de reñir...nunca mejor dicho...
.Rocabrilo,suerte y al toro....con un par..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has pillado jmmuñoz, hoy no me tome la medicacion
![]() ![]() Te juro que me he leido tooooooodos los Post(o eso creia Yo), No vi lo que habias escrito antes y Yo erre que erre diciendo ....... que te llegues, que te llegues a la tienda coño ![]() ![]() ![]() Sorry, ahora mismo me tomo la pastillita jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no sea de los que no se encargan de la compra... y es echarle morro por mi parte para que curren mas los que se encargan
![]() ![]() ![]() Todas las elucubraciones de precios, posicionamiento de tiendas, numeros y demas, no se deberian hacer publicas.... si acaso, para acallar a los impacientes, decirnos, hemos hablado con tal y la fecha, nada del precio hasta que se decida cual es la mejor opcion... Estamos jugando al poker y todos ven nuestras cartas, asi que por mucho que queramos apostar, las tiendan que leen todo esto, tienen la sarten por el mango... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de esperar el terminal según el puesto en el que estemos, es evidente que es lo correcto. Ahora bien creo que la empresa que haga la venta debería tener la capacidad para servir todos los terminales digamos en un plazo no mayor de 3/4 semanas.
Yo estoy en el puesto 145 y mi intención es esperar, porque ademas pienso que al final si hacemos las cosas bien la diferencia va a merecer la pena, peroooo si al final estamos hablando de 50€ de rebaja y tengo que esperar mas de 3 semanas por mi móvil, pues dar por sentado que pagare la diferencia y disfrutare antes del telefono. Existe también el peligro que la tienda en cuestión que vaya a vender los terminales, una vez que tenga hecha la venta, pues priorice los pedidos que le vayan saliendo fuera de la venta conjunta. Eso que quede muy claro a quien nos tenga que vender los teléfonos porque si no como yo mucha gente tirará la toalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, veo que la cosa ya está lista más o menos. Cómo nos enteraremos de cuando y en que condiciones se hará la compra? Yo sigo interesado... Hace muchísimo que no me metía para no acabar loco de la cabeza.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vgallego ese parecer tuyo es el mas lógico y legitimo.
Por eso la intencion será que las tiendas logren dar un precio tan atractivo que disuaden a los mas altos en la lista de irse. ¿cuanto merecerá en euros la pena esperarse en tiempo? Ecuacion directamente proporcional.....a más tiempo..más descuento. La piedra está en el tejado de las tiendas.....
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
apuntarme por ahi. Un saludito a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que va de tarde Keripollas nos dejará cosa interesante....estad atentos
![]() Y hasta aquí puedo leer....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ya estamos tirando la piedra y escondiendo la mano!!!!! "Setas" cosas no me gustan nada.. como decia mi abuela.. secretitos en la oreja son de vieja!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vieras lo MP que llevo hoy....mis hijos ya me miran mal....mi señora ni me mira
![]() Simplemente es una gestion que lleva ella y yo no soy quien para anunciarlo. Tampoco creais que es la leche pero una de las cosas que tiene es muuuuuy interesante...será una alternativa más ![]() Na...y que me gusta el suspense....ca**on que soy
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |