|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego hoy, o mejor dicho he pasado yo a recogerlo por correos, precompra el día 3-9-15 en gearbest.
Gracias a todos por los comentarios y por todos los aportes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta ha finalizado, pero es posible que los códigos aún sigan activos. Probad a ver si hay suerte. En el primer post tenéis detallado como introducir el código.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que GearsBest me lo envío el 23/09, pero aun no tengo noticias de mi paquete, no sale en las paginas de seguimiento ni en las apps de seguimiento, empiezo a estar moscar, en mi perfil de GearsBest sale la foto del paquete y todo, pero hace ya casi 20 días!
A alguien mas le pasa lo mismo? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo con gearbest y postnl la misma situación que vosotros Editado: Móvil recibido hoy mismo y en perfecto estado. Al final muy bien con Gearbest. Suerte a todos y gracias al creador del post por todo. Última edición por perfecto24 Día 16/10/15 a las 20:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores
despues de mi presentacion he adquirido a traves de Gearbest uno de 32gb negro con protector de pantalla y spanish express hoy mismo 164e y han funcionado los codigos Os ire comentando impresiones. Espero no se demore mucho ya que estoy sin terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si es posible comprar desde America latina , osea si Gearbest me lo haría llegar a mi pais soy R.D, disculpen mi ignorancia , pero como e visto que casi todos los que le compra a esa tienda son de España, estoy confundido. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si es posible comprar desde America latina , osea si Gearbest me lo haría llegar a mi pais soy R.D, disculpen mi ignorancia , pero como e visto que casi todos los que le compra a esa tienda son de España, estoy confundido. gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra el dia 17 y a dia de hoy todavia en Processing...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os mandaron el paquete por nlpost, os actualizaba bien los envíos? A mi me pone entrega aproximada del 19 al 21 y sin embargo pone que no ha llegado al país de destino
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo mandaron el 14 y todavia no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos despues de una larga espera ya ha llegado el teléfono, si tengo tiempo me pondré a configurarlo.
lo enviaron por nlpost y desde que funcionó el tracking ha tardado casi 20 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace dos meses que pedí y pague el redmi y aquí seguimos esperando IGOGO NUNCA MÁS
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando por mi movil despues de dos meses. Lo page el dia 21 de agosto. Y a dia de hoy ni me ha llegado.
Los de igogo no cumplen. No merece la pega gastar ni un duro en igogo. ESTE BORRAMELO TB!! Última edición por gaesca Día 22/10/15 a las 20:25:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaesca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por gearbest desde el 17 de octubre processing
no se si sera normal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 10 de octubre con el tracking y ayer día 23 me aparece paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito pero cuando cojones va a llegar el paquete, comprado el 21 de agosto DIOS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking
Pagado el dia 17 octubre |
![]() |