![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo he tenido y he tenido king droid más kernel que comenta el compañero y xposed con los módulos que dice el compañero y me sorprendí gratamente porque consumía muy poco y tenía muchas horas de pantalla
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no se que sucede, esta mañana usando un Note 3 N9005, el consumo fue de:
6 horas en espera 3 horas de pantalla en Facebook y cosas de ese estilo. Y ya tenia 4%. Ahora lo volvi a cargar full, y le apague NFC y todas esas cosas, mejor dicho solo le deje Wifi, Datos y Sincronizar (unicamente una sola cuenta). Ahora tengo: 100% usando Wifi: 12 minutos de pantalla 49 minutos en espera Y tengo 90% de bateria Cual puede ser el error o que tiene el equipo? Lo formatee anoche y deberia estar bien... Ayuda por favor. Android 4.4.2 KitKat n9005vjugni1 PERDON NO SE EN DONDE HABLAR DE BATERIA, SI ME AYUDAN PASÁNDOME EL HILO Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, saben como verificar si una batería esta defectuosa?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque, lo repetiré una vez más, según tengo entendido el Facebook chupa de lo lindo. Que yo no la uso porque no tengo perfil en esa Red social. Según se lo leí a un compañero en este foro. De todas maneras me gustaría saber lo de "cosas de ete estilo". Una vez me dijo uno. Joder, es que el móvil solo me hace un par de horas de pantalla. Y después resultó que tenía el móvil todo el día descargando torrents con el flud. [(Publicidad) Por cierto, aplicación que va como un tiro mucho mejor que el utorrent]. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras si está himbernada y recibes una notificación push, porque si no no debería despertarse, tendrás que volverla a hibernar de forma manual. Mira en la app de Facebook si puedes desabilitar todo tipo de notificaciones. Aunque si funciona como el WhatsApp, no podrás. En cuanto a lo que comentas de tener la sincronización activada, aunque sólo sea con una cuenta de correo, CREO que se te seguirán sincronizando otras app de forma automática. Para eso es mejor quitarla y actualizar de forma manual. Te respondería de una forma más extensa. Pero ahora mismo me tengo que ausentar, me llaman. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, saludos!!
Hoy me paso algo curioso. Al medio dia estaba jugando Candy Crush y el celular se recalento mucho, y el tactil dejo de funcionar, me sali del juego a la pantalla principal y la pantalla titilaba, y el equipo estaba muy caliente, lo apague y reinicie y al encenderlo la pantalla en el centro intentaba como apagarse (creo que por lo mismo caliente). Lo que hice fue apagar el celular, quitar la bateria, y dejarlo enfriar 1 hora, luego lo encendi y todo normal, la pantalla normal y la temperatura normal. En la noche me paso algo similar, estaba jugando candy Crush y se quedo pegado (congelado) y no funcionaba el juego mas, oprimi el boton Home y salio a la pantalla principal sin ningun problema, el equipo tiene una Rom de 4.4.2 no sé si sea la oficial ya que se lo compre a una persona por internet. Que me sugieren, qué puedo mirar a ver cual es la falla?, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Desde cuándo tienes la batería? Si es desde hace más de año y medio, cómprate una nueva, oficial, un poco más cara pero merece la pena. Yo me la compré hace dos semanas y los consumos han mejorado de una manera INCREÍBLE. Por lo general casi dos días de batería con unas seis horas de pantalla. Y ayer tuve el día libre y estuve con el teléfono todo el día, con más de 8 horas de pantalla, sin cortarme de nada. Ahora envío consumos. Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Aryamod 7.3. Pero ya te digo que el cambio brutal ha sido también la batería, con la misma rom me solía dar un día y tres/cuatro horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Men llevo 2 horas, y no he podido instalar la ROM AryaMod V7.3, dice que necesito Custom Recovery en un post; intento instalar el Recovery "twrp-2.8.3.0-hlte-4.4.img.tar" desde Odin v.3.10.7 y NO FUNCIONA, dice RESET y despues PASS, pero entro al Recovery con Vol+ Home y Power y entra al recovery Stock.
Sale lo siguiente: LRX21V.N9005XXUGB0I6 No se qué hacer, quiero instalar esta ROM.... Siempre sale el Recovery Stock, ya he sacado la bateria 15 segundos y no funciona... Entrando a modo Downloading sale: Know Warranty: 0x0 Qualcomm secure boot: Enable Secure Download: Enable UDC Start AYUDA POR FAVOR! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
- En odin he desmarcado la opcion auto reboot. - He flasheado por odin el TWRP - He esperado que pusiese PASS en odin. - He desconectado el movil del pc y le he sacado la bateria estando en modo download. - He esperado 1 min o asi y se la he vuelto a poner y he entrado manualmente en modo recovery y ya me salia el custom. - Y ya puedes instalar la rom que quieras. Espero que te sirva. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
F***, he borradoPor cierto, aquí están mis consumos. En el fe duración de 8 horas se me olvidó hacer foto de aplicaciones, pero vamos fue Kodi, Facebook, Opera y Twitter, con brillo al 25%y con WiFi.
F*#¤, he borrado los consumos habituales. Me está durando unas 40 horas en total con 6 horas de pantalla con aplicaciones como arriba, en fin... Última edición por shadow17 Día 24/10/15 a las 10:31:02 |
|
|
|
|
|
Yo llevo una ROM cocinada ahora mismo la DarkLord N5 y traga batería como la ostia sin darle un uso brutal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema