|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom en fluidez va perfecta, y como dije antes, si han arreglado lo de las llamadas.
Además la cámara stock que trae es la del Note 3 (4k, 1080 a 60fps..) Yo tengo el fallo de que no me van los datos móviles, pero en XDA nadie se ha quejado de eso, así que supongo que será por ser de Tuenti, a ver si atino con la configuración del APN. Animaos a probarla que es una chulada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la nueva versión y aunque va "bien", no me desbloquea la SIM por lo que no tengo cobertura. A ver si lo arreglan o algo reporta algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pasa espero que lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, tengo covertura, wifi, sonido en llamadas, el unico problema es que no me reconoce los audifonos de samsung que bienen con el celular u otros (los manos libres) solo los normales(sin microfono y boton).
La banda base es la i9506xxucnf3. lo flashee despues del 4.4.2 nordica CNJ1, stock usando twrp 2.8.7.0 (wipe cache, dalvik, data, system, preload) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, tengo covertura, wifi, sonido en llamadas, el unico problema es que no me reconoce los audifonos de samsung que bienen con el celular u otros (los manos libres) solo los normales(sin microfono y boton).
La banda base es la i9506xxucnf3. lo flashee despues del 4.4.2 nordica CNJ1, stock usando twrp 2.8.7.0 (wipe cache, dalvik, data, system, preload) ![]() Yo con tuenti no consigo que funcionen los datos. He seguido tus mismos pasos, por si era algún problema con el modem o algo, pero nada. He configurado el apn pero sigue sin funcionar. A ver si doy con la tecla |
|
|
||||
|
||||
|
miui v 7 chavales base stock http://forum.xda-developers.com/gala...i9506-t3228637
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único al que no le funciona la aplicacion del reloj en la MIUI V7?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio error el reloj y las llamadas, que si que entraban pero no se escuchan. Creo que mi error fue no instalar la rom sobre 4.4.2 Volvere a probar por que me gusta mucho MIUI, saludos
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dio error. Bajate la app TIMELY, funciona delujo y ademas se sincroniza con google y si cambias mcho de rom va muy bien porque te guarda todas las alarmas configuradas.
A mi me dio error el reloj y las llamadas, que si que entraban pero no se escuchan. Creo que mi error fue no instalar la rom sobre 4.4.2 Volvere a probar por que me gusta mucho MIUI, saludos ![]() Me voy a mirar Timely, la verdad es que pinta bien compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
puesta la última v7 y de lujo esto vuela usar estas gapps que no dan problemas.yo tuve que meter una oficial 5.0 por odin por que si no no arranca https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712469103
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |