|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el día 28, si tienen el modelo con la delantera en Negro será mioooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En el resto,más razón que un santo,y también el tema gustos de tamaño de pantalla,pero decir que el G4,con un SnapDragon 808 es menos potente..tela,máxime cuando monta la misma ram. Es mínimo,igual de potente;) |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el mail con la promocion, es una pena que vmall no haga factura con iva desgrabable.
en amazon: 346€+4% descuento ing y la factura si es desgrabable, el servicio postventa de amazon... vmall no me parece la mejor opcion, al menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieras amazon,guay,pero eso no convierte a vmall en caca,ni que estuvieras comprando en aliexpress a un vendedor cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en 2h que tarde en llegar a casa desde que se abra la oferta no se acaben las existencias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esa manía que le tienes en tus últimos mensajes a vmall,es el distribuidor oficial de Huawei,con su SAT,atención postventa y demás.
Que quieras amazon,guay,pero eso no convierte a vmall en caca,ni que estuvieras comprando en aliexpress a un vendedor cualquiera. ![]() Es mi opinión libre, y como e dicho para mi situación y la de cualquiera q sea autónomo o empresa. Por cierto, te paga vmall??? A mí Amazon me importa una mierda, pero en este caso concreto es la que me interesa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, has leído mis últimos mensajes????
Es mi opinión libre, y como e dicho para mi situación y la de cualquiera q sea autónomo o empresa. Por cierto, te paga vmall??? A mí Amazon me importa una mierda, pero en este caso concreto es la que me interesa. Saludos. ![]() ![]() Disfruta del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 28 hay oferta de nuevo y estoy entre este y el Mi4c pero con lo problemas que estáis contando sobre los pedidos, puede que no me atreva.
Solo hasta fin de existencias
![]() Última edición por trini1970 Día 21/10/15 a las 22:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cual te decides tu? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas de coña al decir que el G4 es menos potente que el honor no?
![]() En el resto,más razón que un santo,y también el tema gustos de tamaño de pantalla,pero decir que el G4,con un SnapDragon 808 es menos potente..tela,máxime cuando monta la misma ram. Es mínimo,igual de potente;) ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo digo y lo mantengo, un hexacore con sólo 2 núcleos Cortex-A57 contra un octacore Cortex-A53 que tiene más frecuencia de reloj. Pero es que además los benchmarks me dan la razón, tanto antutu como el resto, sobre el papel, el G4 es menos potente, sorry.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Dicho esto,yo tengo el honor y estoy encantadisimo,no lo cambiaria,pero dudo que el kirin este por encima de todo un 808(Si fuera el 810 con los problemas que ha dado..)Son ambos procesadores cojonudos,no me parece que ninguno este por debajo,ni por encima. Y el sorry sobraba,por cierto. Última edición por Jasopede Día 22/10/15 a las 03:24:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te miras el analisis de xataka,el G4 da mas en antutu,si es de lo que te guias;)
Dicho esto,yo tengo el honor y estoy encantadisimo,no lo cambiaria,pero dudo que el kirin este por encima de todo un 808(Si fuera el 810 con los problemas que ha dado..)Son ambos procesadores cojonudos,no me parece que ninguno este por debajo,ni por encima. Y el sorry sobraba,por cierto. ![]() Y sí, cierto, el sorry sobraba. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo digo y lo mantengo, un hexacore con sólo 2 núcleos Cortex-A57 contra un octacore Cortex-A53 que tiene más frecuencia de reloj. Pero es que además los benchmarks me dan la razón, tanto antutu como el resto, sobre el papel, el G4 es menos potente, sorry.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Me encanta el honor, pero está un paso por detrás en calidad (y en precio, lo cual lo convierte en una alternativa justa y digna). |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente quiero tener uno con lector de huellas y este parece que va muy bien aunque no me hace gracia que esté detrás. El hecho de todos lo problemas que comenta los compañeros sobre los pedidos y que lo cobran y después no hay y cuesta la reclamación, es lo que me hace no atreverme a comprarlo definitivamente. Si no hubiera esos problemas me iría por el honor 7 ya que aunque tenga 16 GB de rom, puede ampliarse por micro SD. También Huawei ha anunciado que actualizará a Marshmallow Esperaré estos días a ver que comentan los compañeros sobre los paquetes pedidos y el trato y demás. Habrá pocas existencias seguramente así que la decisión la debo tomar en pocos días. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vales de descuento para el miercoles 28 entre las 12 y las 00:00
ZHS573EG008C - 30 € de descuento en el Honor 4X UGN500MC842V - 100 € de descuento en el Honor 6+ LNC399AW634N - 50 € de descuento en el Honor 7 CRL412FW280W - 50 € de descuento en la Huawei B2 TalkBand PVA444QR304R - 50 € de descuento en el Honor 6 + una funda gratis Yo no los voy a usar así que aprovechad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |