![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores he metido cataclysm con taurus pero cuando voy a flashear el synapse de txuki me da error y en la app me sale "json configuration parsing failure"...alguno sabéis a qué se puede deber???
Enviado desde mi Lenovo A5500-H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una lastima que ya no siga el soporte de taurus para lollipop el r27 hizo que mi batería durara como nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, exactamente tengo el mismo error al flashear...no sé qué puede ser, solo me ha pasado con esta rom (unnoficial cataclysm).
No sé si tiene eso algo que ver o a saber jajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues he realizado la instalación en limpio de toda la rom y gapps y kernel de nuevo y ya si me ha dejado perfectamente flashear synapse...ahora sí está todo como tenía que estar para sacar provecho del trabajado de txuki2005 and company jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ultimas gapps 6.0,se me crashean los servicios de google play,le pasa a alguien mas o soy el unico.
|
|
|
|
Yo llevo la rom de Frank y también me pasa, en el hilo hay otro compi q también. Por suerte no es muy molesto y no pasa de manera constante. Instalé las del 17/10, las completas, no las pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y llevas el kernel Taurus M ya? Has notado mejoría? Yo le daré un par de ciclos o tres antes de ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,el stock de la ROM,luego probaré a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperaros haber si he resuelto ya el problema de las estadisticas de la bateria.... u sease R29
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
a mí si me salen en las estadísticas con el kernel que trae.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde anda el enlace de las gapps pico de hace unos días que no lo encuentro?
|
|
|
|
Txuki las quitó porque daba error el asistente de inició.
|
|
|
|
¿Alguien conoce al tipo este que hace la ROM de Chroma? ¿Es un tio serio? (su nick es KcLKcL). Nunca le había visto por los foros de N4 que recuerde y Chroma la llevaba con L desde hacía mucho tiempo... Ya me iba bien entonces y si al final este hombre consigue continuarla sería maravilloso.
|
|
|
|
txuki, una pregunta tonta... ¿Piensas dar el salto a alguno de los nexus nuevos?
Entre tu kernel, y las configuraciones de MrRaines, esto es la leche, y como aun no me decido si dar el salto al 5X o 6P seria un punto a contar en un futuro nexus vuestro trabajo.. XD Perdon por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo con mi N4, no me planteó cambiar de terminal, o sea, tirar el dinero. Lo único comprar batería nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6p adopta un sistema tipo samsung si abres el bootloader 😥
Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, una caca para ser un nexus. Luego pongo la R29.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema