|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo tiempo la probaré. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instaladas sin problemas desde una cloudy 3.3.
A simple vista es muy bonita, pero, estoy encontrando algunos bugs, no sé si a vosotros también os pasa: 1- En el smart bulletin no deja poner el calendario que viene con la rom. Lo he solventado con el widget del simple calendar. 2- En el calendario, al marcar la opción de ver el tiempo, da un fc y se cierra 3- En la cámara XCAM, al seleccionar disparo por voz me ha dado un fc y se ha cerrado. He limpiado caché y datos de aplicación, pero, me ha sido imposible volverla a utilizar. De momento me quedó por aquí a ver cómo evoluciona la ROM porque tiene muy buena pinta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que en el post de arriba comentaron los bugs que encontraron yo encontré otro que ya lo he nombrado, en la aplicación de YouTube de bien que estas escuchando un video se silencia, y subís y bajas el volumen y sigue sin escucharse, toca cerrar la aplicación y volverla a abrir, muy raro..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por rdario76 Día 21/10/15 a las 15:29:27 |
|
|
|
rendimiento de power vs.1 d802
aqui os dejo como me funciona, de consumo en modo intensivo, con juegos como bingo rider flipboard opoker españa poker latino y 365
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la rom y tengo el siguiente problema. Le puse el mod para que funcione el parlante frontal una ves que termine de instalar la rom. El problema que tengo es que el microfono cuando grabo sale saturado y no se escucha nada.... A alguien le paso esto?? Solucion? cuando llamo tambien se escucha mal... Con noname rom no me pasaba Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se si me pasara a mi solo, pero me da problemas con el desbloque knock, tengo que darle muchos toques para desbloquear y aveces ni asi. Ho probare otra rom para ver si es problema de la rom o del movil.
Tambien decir que con el Stagefigth detector que esta en play store, me marca como vulnerable el telefono. Última edición por miguexneox Día 21/10/15 a las 17:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Instale el Stagefright y también me dice que es vulnerable, por lo que tenía entendido esta rom traía el parche para esa vulnerabilidad Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 21/10/15 a las 17:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad esta, la primera que sale suele poner siempre vulnerable.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por rafasp160989 Día 21/10/15 a las 18:10:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... A alguien q tenga el D800 con esta rom le va el 4g?Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos dias tuve que revivir el movil dandole chispazos al chip de toshiba para recuperarlo, podria haber entrado algo ahi. Voy abrirlo, gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 21/10/15 a las 21:17:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo de carga con esta rom y no se puede decir me haya ido particularmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podes indicar como instalar xposed?
Y el link del cifrado del fix xposed por favor! |
|
|
|
Como puedo instalar el viper?
|
|
|
|
|
|
En el post principal lo explicó
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:27:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... A alguien q tenga el D800 con esta rom le va el 4g?