|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Uno más que se une la familia del Note 4 después de mi recorrido con mi "pequeño" Note 3 😊😊😉
Me alegro de ver a conocidos por estos lares, a ver si me pongo al día pronto que lo recogí ayer por la tarde... Por la noche rom puesta y hoy a investigar sobre los kernels disponibles.... Una pregunta rápida, el gravity os funciona? El wanam si me va bien pero el gravity no hace ni p. Caso Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Gravity solo funcionan algunas cosas, muy pocas la verdad y de wanam no todas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado que al editar una foto, y picas en retrato le sale, estudio fotografico se ha detenido. he hecho el wipe cache y dalvin ese y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va espectacular. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo, tengo la Kiuvy v6 y desde hace unos día me es imposible actualizar la aplicación BBVA, me sale error:-504.
Con otras no tengo problemas. Alguna posible solución?. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con la apk de bbva yo la solucion que he encontrado es no instalar el xposed. Una vez que lo instalas ya no actualiza
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo apk de bbva, pero con las de otros bancos no tengo problema
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y va muy bien!!
Pero no consigo hacer funcionar l screen mirroring en mi Tv.Si que detecta la Tv y esta el note 4 pero no llega a conectar . He activado xposed y instalado el fix para mirroring pero sin solución. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no consigo hacer funcionar l screen mirroring en mi Tv.Si que detecta la Tv y esta el note 4 pero no llega a conectar . He activado xposed y instalado el fix para mirroring pero sin solución. Alguien sabe como solucionarlo? ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que se volviera a las andadas con esta Rom... ya q es espectacular, y tras 3 veces instalar la Kyubi N5, siempre vuelvo a esta!! Así que una V7 no estaria mal! Gracias kazica por el curro!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pero no consigo hacer funcionar l screen mirroring en mi Tv.Si que detecta la Tv y esta el note 4 pero no llega a conectar . He activado xposed y instalado el fix para mirroring pero sin solución. Alguien sabe como solucionarlo? ![]() Te lo digo para que pruebes sin xposed. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estaba viendo una pelicula y no me enterado, ya veo que esta la rom publicada y el fix de bateria.
gracias kazica voy a por el fix y comentare si hay cambios. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He vuelto al flashear la rom y no me funciona el scren mirroring.
Luego he flaseado el fix que he descargado en l menu de extras y sigue sin funcionar hace lo mismo. Es una lastima pq me gusta mucho la rom pero tendré que volver a la de stock ya que utilizo este servicio todos los días Última edición por wwuito Día 23/10/15 a las 00:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al flashear la rom y no me funciona el scren mirroring.
Luego he flaseado el fix que he descargado en l menu de extras y sigue sin funcionar hace lo mismo. Es una lastima pq me gusta mucho la rom pero tendré que volver a la de stock ya que utilizo este servicio todos los días ![]() Si es una apk que hay que instalar y ejecutar... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en esta rom el Kernel Nemmeles?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |