|
||
|
|
||||
|
||||
|
No los utilizo para parchear ninguna App de sistema ni de google play.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 meses utilizándolo y no he tenido problemas con el root ni con el DualRecovery, pero gracias por avisarme. Dejaré de utilizarlos. Un saludo y gracias por el magnifico trabajo que hacéis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por culpa de Lucky que parchee no se que app. reinicie y entro en bootloop creo que fue en el advance o en este no estoy seguro pero fue de eso. y desde entonces. se acabo.. yo no lo recomiendo que cada uno haga lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una amiga es poseedora de un xperia z1 y desde que lo actualizó a android 5.1 el móvil se le reinicia o incluso se le bloquea al entrar en determinadas apps.
He pensado hacerle un hard reset y dejarlo lo más limpio posible a ver si así se le arregla, ya que lo actualizo con el programa de sony que supongo que será el pccompanion. Su operador es orange, entonces por si las moscas, preferiría instalarle primero la última versión de orange de android 5.1 Lollipop. ¿Sabéis de dónde podría bajarla?. He estado mirando en la web de flastool pero no he encontrado nada referente al último firm Orange. Gracias. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una amiga es poseedora de un xperia z1 y desde que lo actualizó a android 5.1 el móvil se le reinicia o incluso se le bloquea al entrar en determinadas apps.
He pensado hacerle un hard reset y dejarlo lo más limpio posible a ver si así se le arregla, ya que lo actualizo con el programa de sony que supongo que será el pccompanion. Su operador es orange, entonces por si las moscas, preferiría instalarle primero la última versión de orange de android 5.1 Lollipop. ¿Sabéis de dónde podría bajarla?. He estado mirando en la web de flastool pero no he encontrado nada referente al último firm Orange. Gracias. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas la ultima vez que actualice gracias a chucky lo hice por flashtool pero me salto una actualizacion a 5.1.1 por ota y la actualice. la cosa es que el movil se me ha quedado colgado y ahora mismo no se como se hacia. alguien me podia poner el link mas actual de flashtool y la version 5.1.1 libre que mejor vaya y yo ya por el foro tratare de apañarme para actualizarla. esque me he perdido de como se hacia . y mi movil se reinicia continuamente..... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos visitando el foro me he lanzado a hacer el flasheo del movil. el problema es que como dije mi movil no apaga entonces para usar el flashtools que es necesario tener el movil apagado habria algun problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas la ultima vez que actualice gracias a chucky lo hice por flashtool pero me salto una actualizacion a 5.1.1 por ota y la actualice. la cosa es que el movil se me ha quedado colgado y ahora mismo no se como se hacia. alguien me podia poner el link mas actual de flashtool y la version 5.1.1 libre que mejor vaya y yo ya por el foro tratare de apañarme para actualizarla. esque me he perdido de como se hacia . y mi movil se reinicia continuamente..... gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado he estado casi un minuto y vuelve a encenderse. supongo que refieres al boton rojo? lo he hecho y nada. he intentado con volumen mas y power y nada.
la cosa es que si le doy solo al boton de apagar no me apaga. y cuando lo hago mediante la pantalla pues tanto si apago como si reinicio se me reinicia el movil. del mismo modo con el boton rojo y con la secuencia con el volumen que te comentaba arriba. Igual acabar con la bateria y ponerlo a cargar sin encender? por que no veo otra manera si no de poder meterlo en el flashtool. si a alguien se le ocurre algo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado he estado casi un minuto y vuelve a encenderse. supongo que refieres al boton rojo? lo he hecho y nada. he intentado con volumen mas y power y nada.
la cosa es que si le doy solo al boton de apagar no me apaga. y cuando lo hago mediante la pantalla pues tanto si apago como si reinicio se me reinicia el movil. del mismo modo con el boton rojo y con la secuencia con el volumen que te comentaba arriba. Igual acabar con la bateria y ponerlo a cargar sin encender? por que no veo otra manera si no de poder meterlo en el flashtool. si a alguien se le ocurre algo mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si estoy esperando a que se gaste por que si no creo que tengo unn bonito pisapapeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky me he bajado la version por xperifirm. pero me abre una carpeta con un monton de archivos me podias pasar el link de algun tft de la ultima version en un solo archivo? que ya sabes que soy mas torpe que siete viejas jajajaj
Todo esto suponiendo que funcione pero te lo voy pidiendo por que por mas que busco no encuentro nada. las que veo tienen dualrecovery y root y no necesito nada de eso |
|
|
||||
|
||||
|
chucky me he bajado la version por xperifirm. pero me abre una carpeta con un monton de archivos me podias pasar el link de algun tft de la ultima version en un solo archivo? que ya sabes que soy mas torpe que siete viejas jajajaj
Todo esto suponiendo que funcione pero te lo voy pidiendo por que por mas que busco no encuentro nada. las que veo tienen dualrecovery y root y no necesito nada de eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada definitivamente lo pongo a cargar y nada de nada. me vuelve a iniciar el telefono es imposible apagarlo.... alguna solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes la solución drástica: con el programa pc-company, busca la opción de reparar el teléfono. Pierdes root y todo de todo, pero te arregla el teléfono para poder volver a comenzar, si quieres, con root y demás.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |